Ubicación

Av. 42 1267

Claromecó, Tres Arroyos, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 200 m²
  • Superficie cubierta 50 m²
  • Antigüedad 5 años

Descripción

(Disponibilidad solo en Marzo!! para 2/5/6 pasajeros ). en el caso de solicitar un presupuesto informar concretamente cuántas personas, niños, adultos, bebés, componen el grupo familiar. Gracias)

Complejo Rocio del Mar: Precio para 2 personas en Marzo)


Tenemos 5 chalets para 2/4/6 pasajeros, en Av. 42 y 29, a 350 metros de la playa ( se ve el mar desde la calle), a 12 del centro y cerca del faro en un entorno rodeado de álamos y pinos, y agradables casas.Negocios como almacenes, carnicerías, despensas y rotiserías a 200 metros a la redonda. Estamos a la altura del Balnerio Posta del Faro. ( con guardavidas) Nuestras casas, tipo "chalets" son cómodas y ventiladas ,. De construcción tradicional ( como recomendaba mi abuelo italiano) lo que no te provocará sensación de ahogo o encierro, sino todo lo contrario, ya que los techos altos y la abundancia de aberturas, te permitirá descansar en un ambiente amplio , luminoso y con mucho aire.
Todas las unidades son independientes, no compartirás cochera, ni entradas ni parrilla, ni vistas, ni nada. Cada casa está en su propio lote, respetando la privacidad como casas independientes.
Poseen TV LCD Microondas heladera con freezer ( salvo la casa 5 para 2 pax. que posee anafe dos hornallas y heladera bajo mesada) espacio para el auto. Muebles de quebracho, pino, algarrobo, con decoración armoniosa y dedicada.Parrilla y lavadero.
Estamos al lado toda la temporada para asesorarte, atenderte en los detalles diarios, y responder inquietudes.

Chalet 1 : Hasta 5 pasajeros. Cuenta con dos dormitorios, cocina comedor, espacio para el auto, parrilla y espacio de lavado exterior. Equipado con TV cable heladera con freezer, ventiladores, microondas. Es espacioso, amplio, privado ( no se comparte nada ) muy luminoso y ventilado. Techos altos y de construcción sólida. Termotanque de alta recuperación.
RESERVADO
Chalet 2: Hasta 5 pasajeros. Cuenta con dos dormitorios, cocina comedor, espacio para el auto, parrilla y espacio de lavado exterior. Equipado con TV cable heladera con freezer, ventiladores, microondas. Es espacioso, amplio, privado ( no se comparte nada ) muy luminoso y ventilado. Techos altos y de construcción sólida. Termotanque de alta recuperación.

Chalet 3: Espuma de mar: Hasta 5 pasajeros. Cuenta con dos dormitorios, cocina comedor con espacio de living, espacio para el auto cubierto con media sombra. Parque al frente. Patio trasero privado con parrilla y espacio de lavado. Equipado con TV cable heladera con freezer, ventiladores, microondas. Es espacioso, amplio, privado ( no se comparte nada ) muy luminoso y ventilado. Techos altos y de construcción sólida. Termotanque de alta recuperación.



Chalet 4: Vientito Azul Hasta 6 pasajeros. Cuenta con dos dormitorios, el matrimonial en planta alta, cocina comedor con espacio de living, espacio para el auto cubierto . Parque trasero privado con parrilla y espacio de lavado. Galeria cubierta. Equipado con TV cable heladera con freezer, ventiladores, microondas. Es espacioso, amplio, privado ( no se comparte nada ) muy luminoso y ventilado. Techos altos y de construcción sólida. Termotanque de alta recuperación.


Chalet 5 : La bambina: Chalet para 2 pasajeros. Dormitorio matrimonial, cocina con anafe dos hornallas, TV LCD, cable. Jardin y patio.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler Temporario

Av. 42 1267, Claromecó, Tres Arroyos

$ 1.500
Contactar

Alquila

Nombre

Cristian Fabián

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #811774207

Denunciar