Ubicación

Ruta Panamericana Km 39

Benavídez, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1180 m²
  • Superficie cubierta 1920 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Inmueble ubicado sobre la colectora este de Autopista Panamericana altura km. 39 aprox. entre las calles Vicente Lopez y Bocayuva, a metros de la Avenida Benavidez (Ruta 27). Salida directa de la autopista.
Próximo a empresas como Ford, VW, Lab. Biogénesis, Rosen, Andreani, Schenker, 3M entre otras. Próximo a desarrollos residenciales como Newman, Nordelta, Complejo Villanueva, Valle Claro, Benavidez Green, Lomas de Benavidez, Los Olmos, Villa Bertha, etc.

El ingreso está conformado por una entrada peatonal y una vehicular. Área de estacionamiento para 15 vehículos.

Zonificación: C4a (apto comercio deposito, exp.y vta,servicios, taller).

Local comercial en Planta Baja:
Tiene una superficie de 650m2 y una altura libre de 5,10 mts. Posee dos baños, kitchenette, comedor y vestuario con duchas.
Incluye tablero eléctrico y la instalación eléctrica hasta el mismo. El usuario deberá realizar la instalación eléctrica propia, telefónica y de internet de acuerdo a sus necesidades.
Estructura con columnas, vigas y losas de Hormigón armado pretensado.
Cerramiento Exterior de paneles lisos de Hormigón Armado Premoldeado con aislación térmica incorporada. Terminación exterior de piedra lavada. Terminación interior lisa hormigón visto.Piso de hormigón armado de 15 cm de espesor y terminación con fratazado mecánico con endurecedor. 5 cortinas de enrollar, cierran el frente completo (altura 4,20 mts) y el lateral este (altura 2,80 mts). De chapa galvanizada con motores eléctricos de elevación.

Oficinas en 1er. y 2do. Piso:
Cada planta tiene una superficie libre de 635m2, con posibilidad de ser dividida en dos semipisos.
Posee dos baños de hombres y dos baños de mujeres y una kitchenette, totalmente equipados con piletas de cocina de acero inoxidable, termotanque eléctrico, revestimientos y pisos cerámicos esmaltados.
Incluye dos tableros eléctricos por planta y la instalación eléctrica hasta el mismo. El usuario deberá realizar la Instalación eléctrica propia, telefónica y de internet.
Estructura y columnas, vigas y losas de Hormigón Aº. Cerramiento Exterior de paneles lisos de Hormigón Aº con aislación térmica incorporada. Terminación exterior de piedra lavada. Terminación interior lisa hormigón visto. Carpinterías de aluminio, línea Piel de Vidrio para DVH. Aire acondicionado, equipos bajo silueta frío –calor marca DAIKIN de distribución central y alto rendimiento.
Distribución por conductos realizados en chapa galvanizada de primera calidad, aislados interiormente con polietileno. No incluye las rejas de inyección y los ductos flexibles de distribución, cuya disposición final dependerá del layout de oficinas.

El segundo piso tiene aprox. 480 m2 libres, ya que el resto está alquilado por Frathi Logistica.

Piso técnico elevado:
Resuelto con placas formadas por doble capa de chapa de acero, protegidas con pintura epoxi en las cuatro caras, conformada estructuralmente por estampa, soldadas entre si, y rellenas con morterocementicio liviano de alta resistencia.

No incluye alfombra modular sobre piso técnico.

Cielorraso: visto, de hormigón armado premoldeado.

Hall de distribución:
Ascensor para 6 personas con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable.Cielorrasos con placas de yeso. Pisos de porcelanato de primera marca.

Valor de alquiler:
Local U$S 5.- + IVA x m2
Oficinas U$S 6.- + IVA x m2

HONORARIOS 5% + IVA

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler

Ruta Panamericana Km 39, Benavídez, Tigre

U$S 9.940
Contactar

Alquila

Nombre

Rubicainmobiliariasarubicai

Teléfono

(11) 47270444

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #811532052

Denunciar