Ubicación

Francisco De Haro S/n

Otros Barrios, Posadas, Misiones

Características

  • Superficie total 2764 m²
  • Superficie cubierta 1486 m²
  • Baños 5
  • Cocheras 10
  • Antigüedad 29 años

Descripción

Alquilo Local apto para todo tipo de emprendimiento, ubicado en av. Fco de Aro esquina Lorenzini, Posadas Mnes, zona cercana a la Avenida Quaranta, chacra 32-33.
Consta de 2 plantas. Con planta alta a nivel de vereda, con piso/losa especialmente preparada para soportar mucho peso y suficiente amplitud y versatilidad como para adecuarse a múltiples usos, se puede ampliar el Frente vidriado, dividir el gran salón expositor, adicionar oficinas, cerrar el patio, adicionar estacionamientos al extenso lugar destinado a autos, generar otro estacionamiento y acceso privado, la galería puede transformarse en más oficinas, cuenta con cinco baños con posibilidad de adicionar más en el mismo sector, el sector de parquizado sobre Fco de Haro se puede aprovechar como una calle de ingreso y salida más estacionamientos en 45° y el parquizado de calle Lorenzini también admite otros usos.
En planta baja se encuentra un espacioso lugar plausible de convertirse en oficinas, otro sector para oficinas más privadas, otro sector amplio tipo deposito, también factible de adecuación para oficinas, un sector semicubierto que puede ser adicionado y convertido en un solo espacio mas amplio y adecuar todo para oficinas tipo boxes, también posee baños y es posible construir mas de ellos, Posee entrada por Av. Francisco de Haro y por calle Lorenzini. Precio en dolares U$S 6.000

Posadas Inmobiliaria-
Tel: (+54 376) 4422471- 4429154
Calle Entre Ríos 1729 - Posadas - Mnes - Argentina
Horarios de 7:30 a 12:00 y de 16:00 a 20:30hs

Contactá al vendedor

Locales en Alquiler

Francisco De Haro S/n, Otros Barrios, Posadas

U$S 6.000
2764 m² totales
5 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Posadas Inmobiliaria

Horario de contacto

Horario comercial

Teléfono

(54) 93764224263

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #811514387

Denunciar