Ubicación

Avenida De Mayo Al 1300

Congreso, Capital Federal

Características

  • Superficie total 60 m²
  • Superficie cubierta 60 m²
  • Ambientes 4
  • Antigüedad 100 años
  • Expensas 3000 ARS
  • Orientación Norte
  • Disposición Frente
  • Aire acondicionado
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
Ver todos los detalles

Descripción

AMPLIA Oficina UNIFICADA de 60m2 aprox. EN SEXTO PISO, ubicada sobre avenida de mayo en el emblematico palacio barolo. Compuesto de recepcion, tres despachos y sala de reuniones. Tienen posibilidad de convertirlo en 3 oficinas totalmente independientes. Cada piso tiene baños compartidos. Calefaccion central a traves de radiadores ubicados en cada ambiente. VENTA EN COMUN CON INMOBILIARIA COLEGA. L/G PARTE VENDEDORA.
MUY BAJAS EXPENSAS QUE INCLUYEN SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA.
El Palacio Barolo es considerado unos de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, declarado Patrimonio Nacional desde 1997. El administrador Roberto Campbell se ha dedicado a recuperar el edificio a su estado original, devolviendo el prestigio y resaltando el valor cultural para que los consorcistas puedan ejercer sus profesiones con mayor institucionalidad y obtengan un reconocimiento de sus clientes en el lugar donde desarrollan sus actividades.

Actualmente el Edificio cuenta con los servicios de:
-Seguridad las 24 hs.
-Cámaras de seguridad grabando las 24 hs. (se pueden acceder desde cualquier lugar a través de Internet).
-Acceso a Wifi gratuito en Planta Baja.
-Cuenta con 7 ascensores facilitando el acceso a los 22 pisos (sólo 18 son comerciales).
-Calefacción central.
-Expensas incluyen gastos de electricidad.
-Personal calificado exclusivo del edificio para el mantenimiento técnico y de limpieza.

MEMORIA DESCRIPTIVA:
El Palacio Barolo hace referencia y homenaje a la DIVINA COMEDIA de DANTE ALIGHIERI.
Presenta un estilo arquitectónico único con una mezcla de neorromántico, neogótico, y hasta la cúpula con su único estilo indio de la región de Bhubaneshwar que representa la union tántrica entre Dante y Beatriche, los protagonistas de la Divina Comedia.Para su construcción fue necesario pedir un permiso especial ya que superaba casi cuatro veces la altura máxima permitida a los edificios de la zona. Fue el primer edificio argentino construido con hormigón armado, las escaleras tienen 1410 peldaños revestidos con mármol de Carrara y están decoradas con herrajes, vitraux, lámparas y molduras, mientras que las paredes y columnas fueron cubiertas por granitoLos ascensores (9) y montacargas (2) fueron diseñados especialmente.
Gracias a una importante participación de los dueños del edificio, se llevaron a cabo obras de restauración y conservación a fin de que el palacio mantenga el estilo de principio de siglo.

*las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales.
**La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Avenida De Mayo Al 1300, Congreso

U$S 120.000
60 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Alejandrocassiaalfano

Teléfono

4242 1213 o 15 3001 8644

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #811052036

Denunciar