Ubicación

Cochabamba 700

San Telmo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 200 m²
  • Baños 1

Descripción

Alquiler de 3 locales (según croquis). LOCAL 1 (croquis amarillo). Local de 150 m2 en planta baja al frente con cortina metálica de enrollar (actualmente con divisiones de durlock) con flexibilidad de usos, baño y kitchenette. Con posibilidad de anexar sótanos. LOCAL 2 (croquis rosa) Salón de 180 m2 en planta baja contrafrente con pequeño patio, al que se accede por amplio pasillo. Con flexibilidad de usos, aire acondicionado, muy buenos baños para ambos sexos afectados al salón. Posibilidad de anexar sótanos y vivienda para casero en planta alta. LOCAL 3 (croquis celeste). Salón de 200 m2 en primer piso al fondo por amplio pasillo. Con flexibilidad de usos, cuenta con una oficina tipo gerencial con detalles de categoría, aire acondicionado, baño privado y kitchenette y otra oficina secundaria de 9 m2, además de muy buenos baños para ambos sexos afectados al salón. Posibilidad de anexar sótanos y vivienda para casero en planta alta. Los locales se alquilan en forma individual o conjunta. Abonan muy bajas expensas. Se solicita garantía propietaria, gastos para pedir informes de la garantía ($ 2500 aprox), un mes de depósito y mes de alquiler en curso.
Ref. TecnoGestión TIV PAL0145_LP262144

Contactá al vendedor

Locales en Alquiler

Cochabamba 700, San Telmo

U$S 1.500
200 m² totales
1 baño
Contactar

Alquila

Nombre

Germanberrettipropiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #808597590

Denunciar