Ubicación

Laguna 764, P. Avellaneda

Parque Avellaneda, Capital Federal

Características

  • Superficie total 185 m²
  • Superficie cubierta 135 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1

Descripción

En venta Ph tipo casa de estilo antiguo con 3 ambientes con garage y terraza con quincho y habitación en Parque Avellaneda

Ubicado a 1 cuadra del Parque, a 1 cuadra de Av. Directorio, 4 de Av. JB Alberdi y 7 de Av. Eva Perón. Rapido acceso a Autopistas Perito Moreno, Dellepiane y 25 de Mayo.

Acceso independiente. En planta baja Amplio hall de distribución o living, con piso de granito, Hogar a gas y ventanal tipo vitreaux; Garage para un auto; una habitación amplia con ventana al frente con piso de madera tipo pinotea con cámara de aire y muy amplio placard con baulera; Baño nuevo completo con revestimiento cerámico; Living comedor 6x5 mts. (apróx.) con piso de madera de roble de eslavonia, hogar a gas y aire acondicionado de pared; Cocina nueva con revestimiento cerámico, con muebles bajos mesada, alacena embutida y conexión para lavarropas; En primer piso por escalera de madera una habitación al frente con piso de madera con cámara de aire tipo pinotea con placard. Por acceso a terraza una baulera y termotanque, Quincho con toldo rebatible, parrilla, pileta y salida a amplia terraza de 10x5 mts. (apróx.) y habitación de 3x2 mts. (apróx.).
Muy buen estado, instalaciones nuevas.
APTO CRÉDITO

Se acepta inmueble en parte de pago o financiación por pequeño saldo.

Laguna 764.

Comercializa: BARBERIS PROPIEDADES 4604-0254 / 15 6419-6718
Matrícula CUCICBA N°6929

Las medidas y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).

Contactá al vendedor

PH en Venta

Laguna 764, P. Avellaneda, Parque Avellaneda

U$S 245.000
185 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Barberis Propiedades

Teléfono

46040254

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #808506378

Denunciar