Ubicación

Tifon Al 100

Granadero Baigorria, Rosario, Santa Fe

Descripción

TIFON - OPORTUNIDAD - Cama nautica de 22 pies en venta en el complejo Tifon - diseño exclusivo Pininfarina - Gro. Baigorria - Rosario

En esta oportunidad ofrecemos a la venta una cama náutica de guardado de embarcaciones hasta 20 pies. El complejo Tifon posee tecnología de ultima generación para el ascenso y descenso de las embarcaciones, posee restaurante y otros servicios. Cuando esta cama náutica sea tuya, solo llamas al salir de tu casa y cuando llegas tenes la embarcación en la costa lista para salir. Tifon es un diseño exclusivo del diseñador Pininfarina, mundialmente conocido por diseñar entre otros, los autos ferraris. Para mas informacion podes comunicarte con nuestras oficinas.



Aviso publicado por Funes Inmobiliaria desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Camas Náuticas en Venta

Tifon Al 100, Granadero Baigorria, Rosario

U$S 8.000
Contactar

Vende

Nombre

Funesinmobiliara

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #807446294

Denunciar