Publicación pausada

Ubicación

Lamadrid 2600

Otros Barrios, Mar Del Plata, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 330 m²
  • Superficie cubierta 645 m²
  • Antigüedad 60 años

Descripción

Lamadrid entre Alberti y Rawson. Importante Hotel en zona comercial de mucho crecimiento y futuro para la ciudad, emplazado a metros del Paseo Aldrey y del centro comercial Guemes. Cuenta con 20 habitaciones, 56 plazas distribuidas en 3 plantas y 2 terrazas. Todas las habitaciones cuentan con baño. Sobre lote de 10x33,30 m2 en PH, tiene una superficie cubierta de 645m2, distribuidos de la siguiente manera:
En Planta Baja, recepción y sala de estar, comedor con ventanal a la calle y baño y habitación doble. Por amplio pasillo encontramos escritorio, habitación doble y habitación
cuadruple, cocina con lavadero. Pasando el jardin de invierno, encontramos habitación sextuple muy amplia con cuarto privado. En mismo piso habitación doble y habitación
triple. Por escalera 2 habitaciones doble con baño compartido y 2 habitaciones triples, que desembocan en primer terraza amplia con parrilla. En Primer Piso, con mucha luz encontramos 2 habitaciones dobles con baño compartido a la calle, habitacion triple y habitacion cuadruple a la calle. Habitación doble lateral, habitación triple y habitacion cuadruple. En Segundo Piso, habitación cuadruple y habitación triple con salida a terraza principal a la calle. Estado original, buena estructura. Consulte condiciones y requisitos.

Preguntas y respuestas

Otros Inmuebles en Alquiler

Lamadrid 2600, Otros Barrios, Mar Del Plata

$ 70.000

Publicación pausada

Alquila

Nombre

Facchinipropiedades

Horario de contacto

Horario comercial

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #807181892

Denunciar