Ubicación

1236 0

Florencio Varela, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie cubierta 5000 m²
  • Baños 10
  • Cocheras 10
  • Tipo de bodega Nave industrial
  • Antigüedad 10 años
  • Número de oficinas 10
  • Altura 10 m
  • Soporte de piso 10 t/m²
  • Plataformas para trailers 10
  • Seguridad 24 horas
  • Acceso a internet
  • Luz eléctrica
  • Gas natural
  • Línea telefónica
Ver todos los detalles

Descripción

Sumándonos a la propuesta de agrupamiento industrial, impulsada por el Municipio de Florencio Varela, hemos estudiado y analizado las características de este polo industrial y tecnológico con un emplazamiento en un entorno propicio para tal fin, y en consecuencia, realizamos una propuesta de diseño e infraestructura acorde con lo solicitado, tratando también de ir más allá del estándar para este uso, considerando variables de confort, ecología y tecnología aplicada, y así ofrecerle al potencial usuario de este espacio productivo, las mejores condiciones de radicación para su empresa.
Respetando el parcelamiento existente, hemos diseñado una red de infraestructura que abastezca y de servicios a las empresas que allí se radiquen, contemplando un plan de cuatro etapas de materialización, previendo un crecimiento sin interferencias en las instalaciones o cortes parciales por obras, es decir que la propuesta de ampliación, no afectará en modo alguno a los primeros ocupantes del predio productivo.
Los valores contemplados para la realización de este proyecto son:
El acceso y egreso se realizará por un único sitio del predio, al que se podrá llegar a través de una calle de dos sentidos de circulación, muy cercano a la conexión con la rotonda que distribuye la ruta Provincial Nº 36, Ruta Nacional Nº 2 y otras vías de circulación. Por tal motivo se previó la creación de una dársena de desaceleración para vehículos que ingresen al predio y para evitar posibles congestiones de vehículos (una dársena de aceleración para vehículos que egresen del mismo). Cada una de estas dársenas son exclusivas para el tránsito de vehículos de transporte de carga y poseen dos carriles de 3,30 metros de ancho, ejecutadas en Hormigón H30 reforzado, aptas para vías de tránsito pesado, debidamente iluminadas y señalizadas. El ingreso y egreso de vehículos particulares se realizará por dos dársenas paralelas a las recién mencionadas, con puestos de control diferenciados en el acceso para optimizar la fluidez vehicular en horas pico. El ingreso de personas que utilicen transporte público se realizará por la calle frentista al predio, la Nº 1236.
CALLES DE DISTRIBUCIÓN INTERIORES
Contará con una avenida principal de circulación, provista de dos calles de 8 metros que cuenta con dos carriles por sentido de 4 metros cada uno, y separadas por un boulevard de 3 metros, parquizado, y cinco calles transversales de circulación, mas una de circunvalación para los diferentes accesos a los predios. Todas las calles son de Hormigón H30 reforzado, con un espesor de 30 cm. y sobre un estrato de tosca compactada en suelo estabilizado. Estas vías contarán con señalética horizontal que consiste en la demarcación en las calles con pintura vial de las señales de información y prevención, y señalética vertical mediante carteles de información, prevención y normas circulatorias.

El predio será protegido con un alambrado olímpico h=2,40 metros, sujeto a postes de Hº prefabricados el cual irá delimitando cada etapa constructiva para brindar mayor seguridad, además del que rodeará los límites exteriores del predio. En cuanto a la seguridad interior, se prevé la posibilidad de la colocación de cámaras del tipo “domo” ubicadas en sectores estratégicos del predio, las cuales serán monitoreadas en una central de seguridad, operada por personal idóneo contratado para tal fin.
La acreditación de cada vehículo o persona ingresante al predio, será verificada en las cabinas ubicadas en el único acceso, que se emplaza en la calle Nº 1236. Se prevé un sistema de acceso de personas mediante soporte magnético, en donde cada empleado tendrá una credencial para poder acceder a las instalaciones y cuyos datos será provisto por cada empresa que allí se encuentre.
Las infraestructuras de las instalaciones serán dimensionadas con los caudales y las potencias, conforme los consumos del uso industrial, el cual consiste no solo en dar provisión de servicios, sino del tratamiento de los efluentes y su encauzado a los cursos de volcamiento.
DESAGÜES PLUVIALES
Serán diferenciados los efluentes pluviales provenientes de lluvias y escurrimientos superficiales, y aquellos que las industrias produzcan y procesen en sus respectivas plantas de tratamiento, para asegurar la no contaminación de las aguas. Un conducto troncal de dos vías o “colector principal”, será tendido a lo largo de la calle principal, bajo la vereda de uno de sus lados, y recogerá las aguas de los colectores de cada calle secundaria, para ser conducidas al cauce del arroyo próximo al predio. El mismo será de sección rectangular, materializado en Hº Aº, al igual que las alcantarillas de embocaduras y desembocaduras. Este conducto de dos vías diferenciadas recogerá aguas de distinta procedencia, destinando un conducto para las aguas de escurrimiento superficial de las calles y las superficies pavimentadas, y el cual se dirigirá a un tanque ralentizador, el cual servirá como reserva de incendio y para riego de zonas comunes. De esta manera contribuimos con el medio ambiente, en el uso responsable del agua, considerado un recurso de sustentabilidad. La segunda vía de este colector principal recogerá y derivará hasta su desembocadura, las aguas provenientes de los efluentes generados por las empresas, las cuales deberán contar con sus respectivas plantas de tratamiento, con monitoreo frecuente de nivel de toxicidad de las aguas.
DESAGÜES CLOACALES
La red cloacal prevista se limitará para uso exclusivamente de baños y cocinas de cada predio, y su traza será a través de troncal en calle principal y colectores secundarios en calles comunes conforme diámetros que arrojen los cálculos de volcado. Los efluentes serán tratados en una planta que permita arrojar aguas limpias al curso de agua existente.
PROVISIÓN DE AGUA POTABLE
El predio contará con un tendido de provisión de agua potable que dará servicios de uso sanitario solamente en cada predio y en sectores comunes. Consiste en una conexión general a cisterna y estación de bombeo, conforme dimensionado. El consumo de agua de cada industria está relacionado con la actividad productiva de cada una, por lo tanto las empresas deberán gestionar sus conexiones de provisión, conforme cálculos particulares de caudales de cada empresa, y deberá ser gestionado ante los organismos competentes.
TENDIDO DE RED ELÉCTRICA
La red eléctrica a suministrar será mediante líneas aéreas de media tensión, en calle principal y calles secundarias, acometiendo a cada lote mediante pilar de conexión individual en baja tensión T3. Contará con once centros de transformación aéreos de 500 kVA cada uno, ubicados en intersecciones de calles. Se realizará para este suministro una subestación 33 kV, conjunto de entrada, protección principal, y dos salidas con automáticos, protección SEPAM subestación, comandos motores y auxiliares. Salidas a campos (transición subterránea/aérea).
DESCRIPCIÓN DE LA INSTALACIÓN
Provisión, tendido, montaje y conexionado de líneas seccionales en media tensión 33 kV (tendido aproximado 2,1 Km.); Provisión, montaje y conexionado centros de transformación aéreos de 500 kVA con sus correspondientes protecciones; Provisión, tendido, montaje y conexionado de líneas en baja tensión 0,38 kV (tendido aproximado 0,2 km.); Provisión, montaje y conexionado de tableros de baja tensión T3 completos con llave de corte 4×630 A homologación compañía proveedora de servicios.
ILUMINACIÓN PÚBLICA
En la avenida principal, se dispondrán columnas de iluminación de 9 metros de alto con dos brazos de 3 metros cada uno con luminarias de sodio de 400 w NA cada 15 metros de distancia para asegurar una correcta iluminación. Estas columnas estarán instaladas sobre el eje del boulevard central. Las calles secundarias tendrán columnas simples de iluminación de 9 metros de alto con un brazo de 3 metros y estarán dispuestas en tresbolillo, es decir, intercaladas entre frentes de veredas, cada 15 metros de distancia entre sí.
TENDIDO DE RED DE DATOS Y TELEFONÍA
Cada predio contará con una arqueta de acometida para servicios de telefonía y datos. La instalación se circunscribe al tendido de cañeros subterráneos y esta canalización aportará un total de cinco pares telefónicos y un conducto para la provisión de datos. El tendido será subterráneo bajo veredas, contando con el mismo esquema de las instalaciones anteriores mediante conducto de distribución principal y conductos secundarios.
INSTALACIÓN DE GAS
Se proveerá una cañería de distribución de gas bajo vereda en el bulevar principal para las parcelas linderas al mismo. La planta reguladora se emplazará en la parcela 4 de la Fracción XVIII, destinada a usos comunes. UE INDUSTRIAL FLORENCIO VARELA

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

1236 0, Florencio Varela

U$S 31.000
5000 m² totales
10 baños
Contactar

Vende

Nombre

Herman Propiedades

Horario de contacto

9 a 19 hs

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #805367262

Denunciar