Ubicación

Calle 12 N° Al 1800

Lago Argentino, Santa Cruz

Características

  • Superficie total 530 m²
  • Superficie cubierta 245 m²
  • Baños 8
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Cocina
  • Acceso a internet
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural
  • Línea telefónica
Ver todos los detalles

Descripción

POSADA KARUT JOSH

La misma cuenta con 6 habitaciones a detallar:

4 habitaciones de aproximadamente 20 m2 cada una con su baño privado completo con bañera y ducha, de 4 m2 cada uno. Estas habitaciones se encuentran dos en planta baja y dos en planta alta, sobre el ala derecha de la edificación. (habitaciones 3-4-5-6)
Debajo de la escalera hay un pequeño deposito organizado y preparado para la blanqueria y artículos y elementos de limpieza.
1 habitación aproximadamente 15 m2 y baño completo (dormitorio 10.44 + baño 4 m2) (habitación 1)
1 habitación de aproximadamente 18m2 (14.63 m2el dormitorio + un baño de 3.35 m3) (habitación 2)

Todas las habitaciones cuentan con amplios ventanales fijos con ventana Patagonia que se abre hacia el interior.
Todas las habitaciones están alfombradas, y los baños con cerámico piso y pared completo.
Cada habitación tiene su armario para los huéspedes y una parte solo para uso interno, donde se guardan frazadas y elementos para la preparación de la habitación.
Las partes comunes, tienen piso de madera pulida.
El desayunador con vista hacia el lago Argentino, área común y recepción tienen una superficie de aproximadamente 45 m2 y cuenta con un toilette para uso público.

La cocina ampliada, está preparada y armada para preparar tanto los desayunos como servicio de restauración exclusivo para los huéspedes (no uso restaurante abierto al público). Dentro de la cocina, se encuentra.
La cocina cuenta cocina profesional, 4 hornalla horno pizzero. Dos heladeras con freezer, una de aproximadamente 260 cm3 y otra de mayor tamaño. Freezer vertical 6 cajones y freezer horizontal.
También cuenta con lavavajilla para 12 cubiertos. Y un horno eléctrico con dos hornallas eléctricas para ampliar la capacidad de cocción de la cocina.
La parte más nueva, construida en el año 2014, consta de una ampliación de la cocina original, donde se encuentra una heladera y el freezer vertical y una mesada de trabajo hecha en porcellanato.
Desde allí se accede a un patio cubierto, donde hay una pileta de lavar y uno de los dos lavarropas, este un Gafa 7500.
La parte nueva además de la cocina ampliada cuenta con un baño de pequeñas dimensiones pero completo con inodoro, bidet y ducha para uso del personal.
El ambiente en planta baja, puede ser utilizado para zona de planchado, de comedor para quien trabaja o vive en la hostería.
En este ambiente se encuentra el segundo lavarropas, un Samsung de 9 kg. de capacidad
En la parte superior de este anexo se armaron zona de baulera y de dormitorio para el personal o habitantes.
Esta parte tiene ingreso desde la calle con una puerta de doble hoja.
El jardín posterior cuenta con un invernadero, y zona de huerta.

La calefacción de la hostería es por radiadores de agua, cuya caldera se encuentra en la cocina. La caldera es una BAXI LUNA 2.1, a la cual se le realiza anualmente el mantenimiento.
El agua caliente, es provista por un termotanque de alta recuperación RHEEM de 250 lt de capacidad, que se encuentra en la cocina. El mismo está capacitado para brindar agua caliente a los 6 baños de las habitaciones, al mismo tiempo.
En el altillo por sobre las habitaciones del primer piso, hay un amplio deposito al que se accede por escalera de techo rebatible, y se encuentran dos tanques de agua de 1000 lt de capacidad cada uno. Conectada una bomba ROWA PRESS 20 que permite duchar. Hay en dotación una bomba de repuesto en caso que la anteriormente nombrada dejase de funcionar.
Cada habitación puede ser armada con cama matrimonial o twin. Cada habitación cuenta con somier de 0.90 x 1.90 que se pueden preparar individualmente o se unen con cubre colchón armando camas de tamaño queen. Son colchones de resortes.
Las 3 habitaciones que cuentan con una tercera cama, la misma es de 0.80x1.80
Cada habitación cuenta con frazadas cama simple y cama matrimonial, acolchados de telar, tanto matrimoniales como individuales, realizados con diseño especial para la Posada Karut Josh.
Sabanas planas y fundas de 180/200 hilos, cantidad suficiente para cubrir la necesidad básica de funcionamiento de la hostería.
Frazadas individuales y matrimoniales.
Almohadas mínimo 2 por huésped. (hay almohadas sin uso en el deposito)

Contactá al vendedor

Fondo de Comercio en Venta

Calle 12 N° Al 1800, Lago Argentino

U$S 650.000
530 m² totales
8 baños
Contactar

Vende

Nombre

Aracama Propiedades

Teléfono

(011) 1526462726 (+54911) 21580648

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #802795987

Denunciar