Ubicación

Belgrano 141

Moreno, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 30 m²
  • Superficie cubierta 30 m²

Descripción

En IMPORTAINER creamos espacios a medida SIN ESTRÉS - RAPIDEZ
Debido a que la estructura está definida por el contenedor, y se emplea un sistema de construcción en seco se acelera la obra, otorgando economía tanto en mano de obra, como en tiempo y materiales. Evitando el estrés de la construcción tradicional.

BENEFICIOS IMPORTAINER:

AMPLIA DIVERSIDAD DE USO
Debido a la gran versatilidad que ofrece la estructura de un contenedor marítimo para el uso que se le puede dar, es muy amplio. Desde Locales, oficinas, sanitarios, vestuarios y todo aquel proyecto que requiera el cliente.

SIN HUMEDAD
El sistema empleado en IMPORTAINER como envolvente y estructura, hace los módulos completamente herméticos e impermeables. Logramos sistemas de sellado de mayor precisión que en condiciones normales.

TRANSPORTABLES
El uso de Containers como sistema estructural, permite un transporte fácil y económico, a diferencia de otras soluciones modulares que requieren acarreo especial.

CALIDAD
Todos y cada uno de los elementos y materiales empleados en las viviendas IMPORTAINER han sido elegidos cuidadosamente siguiendo criterios de durabilidad, eficiencia, economía y diseño.

FLEXIBLES Y ADAPTABLES
La naturaleza modular de los contenedores permite crear estructuras cambiantes a través del tiempo, permitiendo ampliar la vivienda a través del anexo de más módulos.

RESISTENTES Y DURABLES
Los contenedores son estructuras monolíticas fabricadas en acero corten, diseñadas tradicionalmente para el transporte pesado y para resistir el clima marino, los golpes y los movimientos. Esto le otorga a las viviendas IMPORTAINER una estructura extremadamente resistente, liviana y duradera.

GARANTÍA ESCRITA
En IMPORTAINER brindamos transparencia y seguridad otorgando garantía por escrito y brindando servicio personalizado post-venta.

ECOLÓGICAS
Los contenedores son reciclables y reutilizables. Reducen el uso de otros materiales, disminuyen el impacto sobre el sitio a instalarse, ocasionan menor gasto, aminoran la polución auditiva y evitan la excavación de los suelos.de prevalecen el amor por el diseño y la arquitectura. Basados en el compromiso y la máxima calidad de nuestros servicios, brindamos soluciones de acuerdo a cada proyecto.

Con respuestas innovadoras y un óptimo aprovechamiento de los materiales, logramos minimizar costos y tiempos de construcción.

Siendo pioneros en el diseño y la construcción de viviendas prefabricadas a base de contenedores marítimos reciclados y gracias al estudio de los sistemas constructivos actuales sumado a nuestro compromiso con el medio ambiente, alcanzamos el máximo confort y aprovechamiento de la energía.

• FINANCIAMIENTO 100% en cuotas SIN INTERÉS (consultar condiciones)

• ANTICIPO Y CUOTAS (consultar condiciones)

• TRANSPORTE A TODO EL PAÍS INCLUYENDO TRANSPORTE Y GRÚA (Consultar condiciones)

• MANO DE OBRA PARA INSTALACIÓN EN TERRENO DEL CLIENTE

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Belgrano 141, Moreno

U$S 9.500
Contactar

Vende

Nombre

Importainer Plan

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #802418164

Denunciar