Ubicación

Monseñor Bufano 7535

Ciudad Evita, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 479 m²
  • Superficie cubierta 479 m²
  • Antigüedad 25 años

Descripción


Venta de Galpón o Deposito en Ciudad Evita.  

 Se encuentra ubicado en la Circunscripcion 3º, Seccion 7º, sobre calle Colectora a Camino de Cintura, a escasos demtro de la bajada de Ciudad EvitaUbicado en la unica zona de Ciudad Evita apta para la instalacion de Galpones o Deposito Al frente cuenta con un Portón de acceso de 4,3 metros de alto, por 5,3 metros de ancho; Piso industrial de Hormigon H 30; y en su interior se encuentran instaladfas y funcionando 9 cámaras de frío-calor que trabajan en un rango de temperatura de 0 a 20 ºC, las cuales se pueden adaptar fácilmente para temperaturas bajo cero, la capacidad total almacenaje de las cámaras es de 687 metros cúbicos. Con respecto al uso del personal, en su Planta Baja cuenta con oficinaS con baño; vestuario; un entrepiso con oficina con baño privado; cuarto para descanso o comedor. Se encuentra preparado para la ampliación de Planta Alta con losa al frente de 14 metros por 12.Ideal Para Maduradero de frutas; deposito refrigerado para verduras, hortalizas, quesos, fiambres. Sobre calle con directo a Camino de Cintura, y a solo 5 minutos del Mercado Central de Buenos Aires. Se escuchan ofertas razonables, con Posibilidad de financiadion directa del propietario.  
 VILA Propiedades


XINTEL(VLA-VLA-1292)

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Monseñor Bufano 7535, Ciudad Evita, La Matanza

U$S 250.000
479 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Vila Propiedades

Teléfono

(011) 4487-5700 (54) 911 2287-7327

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #801798263

Denunciar