Ubicación

Solís Al 5900 Delta Marina

Delta, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Expensas 1000 ARS

Descripción

CANA NAUTICA DELTA MARINA . ALQUILER O VENTA 3000$/ 250.000$

Camas Náuticas 18 Pies en Venta, Solis 5951 Delta, Tigre, GBA ZONA NORTE
Camas Náuticas Delta Marina De 18 Pies en galpón 6, nave 18.
Posesione inmediatamente.

Pensado y construido como un sistema modular donde cada galpón que se termina cuenta con todos los servicios y es autónomo del resto de la obra. Posee un fácil acceso por tierra y salida rápida al Delta, un equipamiento de última generación, con puentes grúa de hasta 4 toneladas y 32 ascensores para que tu embarcación esté en el agua en forma rápida y segura. Además, se garantiza la operatividad y la seguridad las 24 horas mediante un grupo electrógeno y sistemas contra incendios.

Te ofrece la posibilidad de dejar tu auto estacionado frente adonde embarcas. Dispone de un total de 550 metros de marinas flotantes de abordaje, marinas de cortesía, Club House, vestuarios, solarium en deck y acceso para discapacitados con ascensores a las marinas, iluminación nocturna, wi-fi. Un proyecto que prioriza la belleza natural del entorno a partir de la utilización de especies naturales y de la proliferación de áreas verdes.

En Villa La Ñata, en el Nuevo Polo Náutico de Tigre y sobre el Río Luján, se encuentra Delta Marina. Ubicado junto a los desarrollos inmobiliarios más importantes de la Argentina, como Nordelta y Villanueva; en el corazón del área de mayor potencial de expansión de la zona.
El acceso por tierra es rápido y fluido. En sólo 45 minutos vía Autopista Panamericana – Ramal Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 y calles Viamonte y Loreto (Solís).

Pero además, la gran ventaja de Delta Marina es que te brinda la posibilidad de una rápida salida con tu embarcación al Paraná de las Palmas o al Río de la Plata. Por su cercanía con el Canal Arias (2 km), se evita la zona de alto tránsito fluvial en el Río Luján. Además, se encuentra a sólo 500 metros de la estación de combustible del Centro Náutico del ACA, a 7 minutos del Centro Comercial Nordelta y a 15 minutos del centro de Tigre.

IMPORTANTE el aviso ,publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda , el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones y gastos de gestoría de informes ( agregado LEY 5859)”
Corredor Público Margarita Merello CUCICBA 7060 CSI 5952 . CEL 1558083244

Contactá al vendedor

Camas Náuticas en Venta

Solís Al 5900 Delta Marina, Delta, Tigre

$ 250.000
Contactar

Vende

Nombre

Merellomargarita

Teléfono

+5491158083244

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #801115522

Denunciar