Ubicación

Roca Y Zeballos

Centro, Rosario, Santa Fe

Características

  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

CARACTERISTICAS GENERALES
Edificio sustentable con paneles solares que se utilizarán para agua caliente, lo que produce un ahorro de electricidad de entre el 60% y 70%. Paneles solares individuales que producen electricidad para palieres y cocheras. Inmejorable ubicación en zona céntrica, a dos cuadras de Av. Pellegrini. Excelente luz natural. Ventilación cruzada en todas las unidades. Amplio living comedor. Dormitorios principales en suite. Baño completo. Ascensor de dos velocidades con puerta semiautomática. Cochera en el edificio.

COCHERA
Si

TERMINACIONES
Pisos de porcelanato pulido en cocina y living-comedor, flotantes de madera en dormitorios; Aberturas de aluminio línea Modena con vidrios DVH; Calefacción por caldera dual; Puerta blindada de seguridad en entrada de departamento; Cocina completa con horno empotrado, isla, anafe, bajo mesadas y alacenas fabricados a medida y mesada de granito; Placares completos con puertas en aluminio y vidrio blanco; Sanitarios tipo FERRUM o ROCA y grifería de bronce GENEVE; Revestimientos interiores en yeso; Revestimientos en baños y cocinas cerámicos cubriendo toda la superficie en baños; Parrillero ubicado en balcón

Contactá al vendedor

Cocheras en Venta

Roca Y Zeballos, Centro, Rosario

U$S 25.000
Contactar

Vende

Nombre

Crestalepropiedadessa

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #800276476

Denunciar