Ubicación

Chaco General Obligado

Mayor Luis Jorge Fontana, Chaco

Características

  • Superficie total 3878 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Venta de Campo Ganadero

El predio se encuentra ubicado en el sudoeste de la provincia, dentro del departamento Mayor J L Fontana a unos 69 Km al sur de la ciudad de Enrique Uriel. Tiene una superficie Total de 3878 ha. Dividido en 2 fracciones de campo separados a unos 5 Km aproximadamente uno del otro.

La fracción uno tiene 1245 has , con alambrado perimetral todo el predio, una casa de puestero cuyo estado es precaria, un tinglado parabólico de 10 x 25 a reparar, ya que un tornado le perjudico voladuras de chapas, una represa y un pozo con bebedero, 4 potreros, corrales co cargadero y balanza.
El campo actualmente necesita mantenimieto en el 20 % de sus alambrados en un, y de divisiones de postreros, limpieza de especies invasoras sobre el 30 % de su perímetros, posee unas Has de tacuruzales, ect, se puede cargar 500 animales actualmente sin inconvenientes.

La Fracción 2 tiene 2633 has, posee alambrado perimetral todo el predio en buen estado, 2 casas de puesteros, una en buen estado habitacional, y 1 a repara, 3 pozos de agua dulce, con molinos a reparar, bebederos y una represa de 80 x 60 con abundante agua todo el año, corrales con cargadero, 7 potreros. esta fracción se encuentra actualmente con muy buena postra natural, requiere de limpieza de unos 1000 has de especies invasoras (chircas, tuscas) limpieza de sus alambrados perimetrales y subdivisiones completos para que este campo quede productivos completamente, tiene una recepción de 1000 a 1500 animales.

Ubicación Geográfica: franja interior en el sudoeste de Chacoy Noroeste de Santa Fe (INTA, 1982), ocupa los dos tercios occidentales del departamento de Gral. Obligado la mitad oriental del departamento de vera y porciones del departamento de San Javier, San Justo y San Cristobal. Al este limita con la planicie del paleocauce paranaense (Manzi 1986.). Hacia rl oeste se extiende hasta la cañada y arroyo Las Golondrinas, donde abundantemente aparecen los bajos submeridionales. por el centro corre la ruta Nacional Nº 3 que actúa como divisorio de agua. Hacia el Sur describe un amplio ecotorno, confundiéndose en este espacio con los distritos septentrionales del espiral periestepico y hacia el norte se prolonga en los bosques de la provincia del Chaco (Lewis y Pire, 1981), ocupando los departamentos de San Lorenzo, Tapenga, el sur de 25 de Mayo, Plaza Donovan, Oeste de Libertad y San Y una cuña que ingresa sobre el Dto de Fontana.


Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.
La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Martillera responsable: Paula Lorena Mendez CMCPSI 6263.


La publicación de la presente es a solo titulo informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el COTI correspondiente ante AFIP. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Martillera responsable: Paula Lorena Mendez CMCPSI 6263.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Chaco General Obligado, Mayor Luis Jorge Fontana

U$S 3.300.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Paulamendez Neg Inmob

Teléfono

(+5411) 4873-0208 (+54911) 63995420

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #799179468

Denunciar