Ubicación

47 Al 1100

Altos De Hudson, Berazategui, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 3745 m²
  • Superficie cubierta 1600 m²

Descripción

Nave industrial ubicada en el Polo maderero de Hudson con 1100 M2 + salón de exhibición, sector de oficinas, vestuarios y baños de 500m2Aprobación para ampliación de 500m2 cubiertos masAltura max. 11mtsUsos múltiplesLote en esquina que permite al frente espacio para estacionamiento y circulación de vehículos para carga y descarga por calle lateralCaracterísticas del Polo Temático Mueblero MadereroSuperficie total: 33 hectáreas a metros del peaje de Hudson (Autopista Buenos Aires-La Plata)Parcelas disponibles: 31, desde 2.000 m2 a 16.000 m2Parcelas ya adjudicadas: 20, a industrias de primera línea.Sin embargo hay muchas empresas en lista de espera, interesadas en concentrar su producción en el Polo y aprovechar las ventajas de establecerse en un parque industrial temático único.El Polo dispondrá de centro de diseño de muebles de avanzada, centro de capacitación de mano de obra, salón de presentaciones y auditorio, sala de primeros auxilios, banco, restaurante, destacamento de bomberos, servicios de última generación, complejo habitacional para el personal, más de 60 locales dispuestos sobre los 600 mts de frente del terreno sobre la autopista, a 20' del puerto de Buenos Aires, ubicación inmejorable para la exposición y comercialización de productos del sector y afines.Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de AFIP (COTI)Fuente: https://www.argencasas.com

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

47 Al 1100, Altos De Hudson, Berazategui

U$S 1.450.000
3745 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Lg Propiedades

Teléfono

1138983792

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #796628925

Denunciar