Ubicación

1236 Al 629

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie cubierta 3000 m²

Descripción

Nave industrial de inmejorable construccion con una superficie cubierta de 3000 m2 aproximadamente, sobre un lote de 5000 m2.la altura de la nave llega a los 12.3 mts aproximadamente haciendo muy cómodos para el acopio. ademas cuenta con un lote lindero de 5000 m2 el cual se puede anexar para maniobras o desarrollar una superficie cubierta similar.la ubicacion de la nave se encuentra en la etapa 1 del parque, facilitando el ingreso y los servicios. ¿POR QUÉ ELEGIR EL PITEC? Una ubicación privilegiada El PiTec Florencio Varela se encuentra en el sur del Área Metropolitana de Buenos Aires entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Plata, con fácil acceso a rutas y puertos. Un excelente clima de negocios Propiciado con industrias, tecnología y servicios únicos en la zona. Infraestructura y servicios de calidad Con infraestructura y servicios de nivel internacional para los clientes. Un parque sustentable El PiTec Florencio Varela ha sido concebido como un parque limpio, respetando los estándares más altos en la materia, con un concepto tecnológico dedicado. Arquitectura moderna y espacios verdes Las empresas más exigentes en el cuidado de su imagen institucional encontrarán en el PiTec Florencio Varela un lugar privilegiado.Fuente: https://www.argencasas.com

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Alquiler

1236 Al 629, Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

U$S 9.000
5000 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Lg Propiedades

Teléfono

1138983792

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #796628912

Denunciar