Ubicación

Cabrera Al 5700

Palermo Hollywood, Capital Federal

Características

  • Superficie total 200 m²
  • Superficie cubierta 173 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 3
  • Antigüedad 60 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Valor mensual u$s 3000 que incluyen ABL, cable y expensas por perìodos cortos (3 meses) Se puede bajar a 2800 u$s mensuales si el alquiler es por 2 años.
Disponible a partir del 20 de Junio 2019
Increíble PH tipo casa en el corazon de Palermo Hollywood, desarrollado en 2 plantas.
Se encuentra en la calle Cabrera entre Carranza y Bonpland, en plena zona gastronómica. Ideal para extranjeros o gente que le gusta disfrutar y apreciar de buenos y variados restaurantes, ubicados dentro del radio, como para llegar caminando sin problemas de estacionamiento.
Ha sido decorado como la casa propia, con buen gusto y equipado con todo lo necesario .
P.B:Living y Comedor con toilette de recepción. Cocina. 1 dormitorio en suite de 4,5 x 4,5 (baño con salida a patio de 8,5 x 4 m2 ) con Aire Acond Split f/c y plancha de calefacción ecosol
Medidas aproximadas:
Hall 1,5 x 1
Living 11 x 4,5 con hogar y 2 salidas a patio
Estar 4 x 3,5 con salida a patio, Aire Acond Split f/c y tiro balanceado
Comedor 6 x 4
Cocina 4,2 x 4
P.A:
Otro dormitorio en suite con cama doble de generosas medidas. Lindísimo QUINCHO armado en una parte de la gran terraza como lugar de estar, debajo de un techo de cañas para disfrutar al aire libre.y la naturaleza. PARRILLA, Pequeña pileta.
Muy luminoso y soleado
Ambientes amplios y techos muy altos
Orientación: este
Superficie Total: 200 m2 aprox.
Superficie cubierta: 173 m2
Superficie Descubierta: 25,12
PLANTA ALTA:
Lavadero
2do. Dormitorio 4 x 4 (suite con vestidor) con ventilador de techo, Aire Acond Split f/c y plancha de calefacción ecosol
Terraza 9 x 6,3 con pequeña pileta
1 Quincho 7 x 6 con parrilla
SIN COCHERA
Calefacción: hogar, Aires Acond Split f/c, tiros balanceados y placas ecosol eléctricas
Agua Caliente: termotanque
ABL $1600 cable $2000 AL mes de Abril 2019

Ley 5859: Artículo 5°.- Incorpórase como inciso 9 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley 5666) el siguiente texto:

Exhibir en todos los locales y/o oficinas en los que se preste servicios de corretaje inmobiliario carteles visibles al público con la siguiente leyenda: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato”.-

Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual
"En cumplimiento de la ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25.028 de lealtad comercial, Ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"
La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP.
HOME54 SAS matrícula N° 6324




LEGALES:

Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

En cumplimiento de la ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la prov.Bs.As, Ley nacional 25.028, Ley 22.802 de lealtad comercial, Ley 24.240 de defensa del consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

HOME54 SAS.
Mat. 6324

Aviso publicado por Home54 SAS desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

PH en Alquiler

Cabrera Al 5700, Palermo Hollywood

U$S 2.200
200 m² totales
2 dormitorios
3 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Home54

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #795427481

Denunciar