Ubicación

Bustillo 4100

San Carlos De Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características

  • Superficie total 500 m²
  • Superficie cubierta 500 m²

Descripción

Compejo Turistico de cinco suites, quincho y dos departamentos sobre Avenida Bustillo kilomentro 4100.
Se encuentra ubicado frente al Lago Nahuel Huapi, en el barrio Melipal, uno de los mas exclusivos de Bariloche, y a sólo 4 kilómetros del centro de la ciudad.
Ofrece una inmejorable vista al lago, que se disfruta desde cualquier ambientes de las suites.
Construido con materiales nobles, utilizando madera y piedra, respetando el estilo patagónico que caracteriza a esta región andina.
El departamento principal tiene una superficie cubierta de 100m2 y esta emplazado sobre las suites, también tiene una excelnete vista al lago. Se encuentra en perfecto estado.
Departamento de caseros completo.
Las 5 suites que conforman el complejo, son para 2 y 8 personas. Están totalmente equipadas y delicadamente diseñadas generando calidez para la estadía de sus huéspedes.
El complejo cuenta con planos para construir 300m2 mas.
Cuenta con un amplio quincho con Deck. Se vende equipado y únicamente en bloque.

Detalle de las suites:
- SUITE GUTIERREZ: capacidad máxima de 3 personas. Mono ambiente de 35 metros, totalmente equipado y con hermosa vista al lago y a las montañas. Cuenta con somier matrimonial, 1 diván cama, baño completo con bañera y secador de cabello, cocina equipado por completo, tv LCD 32´, DVD, teléfono y equipo de música con CD; en el exterior, deck con mesa, sillas y sombrilla, con hermosa vista al lago y a las montañas.
- SUITE MORENO: capacidad máxima de 3 personas. Mono ambiente de 35 metros, totalmente equipado y con hermosa vista al lago y a las montañas. Cuenta con somier matrimonial, 1 diván cama, baño completo con bañera y secador de cabello, cocina equipado por completo, tv LCD 32´, DVD, teléfono, equipo de música con CD; en el exterior, deck con mesa, sillas y sombrilla, con hermosa vista al lago y a las montañas.
- SUITE NAHUEL HUAPI: capacidad máxima de 8 personas (90 mts), cuenta con 2 cuartos, ambos con somier y tv con cable, 2 baños completos, con bañera y secador de cabello, cocina totalmente equipada, amplio living comedor con hogar a leña, 2 diván cama, con cama debajo, tv LCD 32´, DVD, teléfono, equipo de música con CD; en el exterior, deck con mesa, sillas y sombrilla, con hermosa vista al lago y a las montañas.
- SUITE MASCARDI: capacidad máxima de 6 personas (50 mts), cuenta con 2 cuartos, ambos con somier y tv con cable, 1 baño completo, con bañera y secador de cabello, cocina totalmente equipada y living comedor con 2 divanes cama, tv LCD 32´, DVD, teléfono y equipo de música con CD. Esta suite no tiene vista al lago, sino que tiene vista al parque del Apart.
- SUITE LACAR: Capacidad máxima de 6 personas ( 70 mts ) y cuenta con 1 cuarto, con somier matrimonial y tv con cable, 1 baño completo, con bañera y secador de cabello, 1 toilette, cocina totalmente equipada, amplio living comedor con hogar a leña y 2 diván cama, con cama debajo, tv LCD 32´, DVD, teléfono, equipo de música con CD; en el exterior, deck con mesa, sillas y sombrilla, con hermosa vista al lago y a las montañas.
Ref. TecnoGestión TIV BAR2321_LP190769

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Bustillo 4100, San Carlos De Bariloche, Bariloche

U$S 1.380.000
Contactar

Vende

Nombre

Tizado Bariloche

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #789632479

Denunciar