Ubicación

Carlos Bustos S/n

San Carlos De Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características

  • Superficie total 903.87 m²
  • Superficie cubierta 903.87 m²

Descripción

El Complejo se encuentra en la Base del Cerro Catedral. Excelente calidad de construcción de mampostería con estructura de hormigón armado con revestimiento exterior de piedra en zócalos, perimetrales y chimeneas y madera de ciprés irregular. Cuenta con amplios espacios de circulación mediante escaleras y corredores semi cubiertos tipo balcón. Estructuras en módulos construidas en dos plantas con detalles de calidad en todos los ambientes de las unidades como; Hall frío, hogar a leña, pisos de piedra recortada, baños con hidromasaje. Todos los ambientes son amplios, cómodos y muy luminosos. Excelente ubicación y entorno. Dispone en un Bloque de 2 Departamentos de dos dormitorios, 3 Departamentos Mono ambientes, 3 Departamentos de una habitación. Y en el otro Bloque cuenta con 2 Departamentos de 85m2 cada uno de 3 dormitorios y 2 Departamentos de 116m2 cada uno también de 3 Dormitorios. Impecable estado! Venta amoblado. CONSULTE POR FINANCIACIÓN.
Ref. TecnoGestión TIV BAR1643_LP109722

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Carlos Bustos S/n, San Carlos De Bariloche, Bariloche

U$S 2.300.000
Contactar

Vende

Nombre

Tizado Bariloche

Teléfono

(02944) 431888

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #789632379

Denunciar