Otro inmueble en Venta

Turístico En Venta Ubicado En Cerro Catedral, Bariloche

Publicado hace 2 años

980000 dólares
450 m² totales

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carlos Bustos S/n, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características

Superficie total450 m²
Superficie cubierta450 m²

Descripción

Ubicado en la Base del Cerro Catedral en Bariloche, se encuentra a solo 150mts de los medios de elevación, por lo que resulta la mejor opción para los esquiadores. Y en verano rodeado de la majestuosa naturaleza de la Patagonia, invita a actividades como caminatas, trekking, y mountain bike. Se trata de un módulo de 4 amplios departamentos, vinculado al Hotel Galileo Boutique pero de venta completamente independiente. Cuenta con 2os unidades en planta baja y dos unidades en planta alta. Dispone de dos tipos de unidades: Residencias Cerros y Residencias de Lujo.
Residencias Cerro: Con 85 m2 cuenta con 3 dormitorios; habitación principal con sommier king size y baño en suite con ducha escocesa. Las dos habitaciones restantes con 2 camas simples cada una (uno de estos dormitorios también puede ser convertirdo en matrimonial), un segundo baño con hidromasaje. Moderna área de estar con hogar a leña y 2 sofá-cama (sommier), LCD con TV Satelital en la sala de estar, DVD y Home Theatre 5.1. Comedor con mesa para diez personas, cocina completa; horno a microondas, cafetera, tostadora, lavavajillas automático y heladera con freezer de amplia capacidad. Capacidad estimada : 8 personas.
Residencias de Lujo: Con 116 m2 cuenta con 3 dormitorios y 1 de servicio; habitación principal con sommier King Size y baño en suite con ducha escocesa. Un segundo dormitorio con dos camas individuales y una tercera adicional. La tercera habitación tiene 2 camas twin. Un segundo baño con hidromasaje. Cómoda y amplia área de estar con LCD con TV satelital, DVD y Home Theatre 5.1. Living con hogar a leña y dos sofá-cama (sommier). Comedor con mesa para doce personas. Dependencias de Servicio con baño privado (o cuarto dormitorio). Modernamente pensada y equipada; cocina, horno a microondas, cafetera, tostadora, lavavajillas automático y heladera con freezer de gran capacidad. Capacidad estimada: 10 personas.
Todas las unidades incluyendo su mobiliario y equipamiento completo.