Otro inmueble en Venta

Turístico En Venta Ubicado En Cerro Catedral, Bariloche

Publicado hace 2 años

2700000 dólares
1442.21 m² totales

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carlos Bustos S/n, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características

Superficie total1442.21 m²
Superficie cubierta1442.21 m²

Descripción

El Complejo tiene acceso por Carlos Bustos, la principal en la Base del Cerro Catedral.
Excelente calidad de construcción de mampostería con estructura de hormigón armado con revestimiento exterior de piedra en zócalos perimetrales y chimeneas y, madera de ciprés irregular. Cuenta con amplios espacios de circulación mediante escaleras y corredores semicubiertos tipo balcón. Estructuras en módulos construidas en dos plantas con detalles de calidad en todos los ambientes de las unidades como; Hall frio, hogar a leña, pisos de piedra recortada, baños con hidromasaje. Todos los ambientes son amplios, cómodos y muy luminosos. Se destacan los espacios de uso común, como recepción, estar, bar y confitería. Excelente ubicación y entorno.
Dispone en total de 19 unidades: algunas de ellas con una superficie de 116m2 las cuales disponen de hall frio de acceso, amplio living comedor con hogar, salida a deck y hermosas vistas a las pistas, Cocina integrada, Baño completo, 3 dormitorios, de los cuales el principal es en suite con ducha escocesa y habitación de servicio con un baño con ducha. Todos los ambientes son de generosas dimensiones y con amplios ventanales que le dan excelente luminosidad. Y el otro prototipo de unidad tiene una superficie de 85m2 y disponen de hall frio de acceso, Living comedor con hogar y cocina integrada, Baño completo, 3 dormitorios, de los cuales el principal es en suite con ducha escocesa y habitación de servicio con un baño con ducha. Ambientes bien cómodos y techos con lindos detalles de trabajo en madera. La venta del complejo es totalmente amoblada y equipada. A su vez cuenta con un departamento de 2 dormitorios y 1 oficina. CONSULTE POR FINANCIACIÓN.