Ubicación

Av. Bustillo 7600

San Carlos De Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características

  • Superficie total 433 m²
  • Superficie cubierta 433 m²

Descripción

Hotel ubicado sobre Av. Bustillo 7.600. Cuenta con una superficie cubierta total de 433m2 y está emplazado en un lote de 876m2. La construcción es moderna distribuida en tres niveles, dos con 8 habitaciones dobles, triples y cuádruples, sector de spa, cocina, baños (en total 11).
Los pisos son de porcelanato Boticcino, tanto en el interior como en el exterior (incluyendo las galerías del frente y contrafrente); la calefacción es central por radiadores con 2 calderas, una caldera para los diferentes espacios y otra para el jacuzzy. Además posee 2 termo tanques para el suministro de agua caliente con una excelente presión en todos los baños por contar con bomba presurizadora. Los sanitarios son Ferrum y la grifería Carrara de Hidromet.
Cuenta con todos los servicios de red, 2 redes de wifi y cable/t.v. en todas las habitaciones.
El acceso es a través de un puente metálico que une la vereda con el ingreso al hotel. La puerta principal es de madera hecha a medida, al igual que las puertas de acceso secundario.
El exterior está revestido en piedra, el techo tiene tejas importadas marca Decra. Las aberturas son alemanas marca Rehau con DVH (doble vidriado hermético). Tiene cerco vivo y estacionamiento. El lote presenta una leve pendiente hacia el lago.
Al ingresar se ubican la recepción, sala de estar, cocina, comedor/desayunador con 5 mesas de madera con 2 a 4 sillas cada una y 3 barras de madera con detalles en piedra, al igual que el recibidor de la recepción. El sector de Spa que tiene una mini piscina con jacuzzy climatizado con hidro masaje, cabina dermo activa de ozono, sala de masajes y tratamientos y 2 vestuarios con baño, para hombres y mujeres. Y cuanta con un amplio lavadero con baño para el personal.
En la planta superior se encuentran 4 habitaciones con balcón y vista al lago.
En la planta baja o subsuelo hay 4 habitaciones con vista al parque.

Tipos de habitaciones:
DOBLE CON VISTA AL LAGO: Sommier Extra Queen size, TV LED 26", balcón privado con vista al Lago Nahuel Huapi, teléfono, caja de seguridad digital, secador de pelo, wifi, baño completo con bañera y ducha; y bacha moderna con mesada de mármol.
SUPERIOR CON VISTA AL LAGO: Sommier King y sommier Twin, TV LED 32", balcón privado con vista al Lago Nahuel Huapi, caja de seguridad digital, teléfono, secador de pelo, wifi, baño completo con bañera y ducha; y bacha moderna con mesada de mármol.
ESTANDAR: son habitaciones con las mismas características que las anteriores, sin balcón c/vista al lago. Una de ellas tiene baño con adapatación para discapacitos.
En la planta baja se destinó una habitación fija para vivienda de los propietarios y sus hijos. Éste espacio tiene un comedor vidriado que cuenta con calefacción y jardín de invierno con estacionamiento cubierto.
Toda la pintura y decoración interior invitan a la relajación y contemplación del Lago Nahuel Huapi con su entorno natural gracias a los grandes ventanales que posee. La ubicación es estratégica entre el Cerro Catedral y el centro en la Playa Bonita, con vistas al principal centro de Ski al oeste y a la isla Huemul al norte. Está rodeado de excelentes restaurants, los más reconocidos de Bariloche y por la puerta pasan los buses hacia todos los destinos.
La categoría del hotel es de 3 estrellas superior y por 5 años consecutivos premiados por Trip Advisor como mejor hotel pequeño de Argentina.
Ref. TecnoGestión TIV BAR1844_LP118146

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Av. Bustillo 7600, San Carlos De Bariloche, Bariloche

U$S 1.030.000
Contactar

Vende

Nombre

Tizado Bariloche

Teléfono

(02944) 431888

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #789632119

Denunciar