Ubicación

Ruta 40 Km 2000

San Carlos De Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características

  • Superficie total 664 m²
  • Superficie cubierta 664 m²

Descripción

Se trata de una lindísima fracción sobre la costa del lago Gutiérrez, a solo 12 kilómetros de la Ciudad de San Carlos Bariloche.
La fracción esta formada por 3 terrenos, en uno se encuentra la casa principal y las cabañas de alquiler, en el otro el salón gastronómico cobre la costa del Lago, y un tercer terreno libre de construcción con playa.

Casa: Construida en una sola planta, en material y madera de Alerce. Hall de entrada de 1x 1.8 mts, cómodo living de 7 x 4 mts., vista al lago y salida al deck. Comedor de 4 x 5. Cocina de 3 x 3,5 mts.- Pisos tarugados y techo de Alerce con excelente carpintería.
Pasillo distribuidor hacia los dormitorios. Un baño completo compartimentado, 1 dormitorio en suite de 3,5 x 4 mts, con vista al lago y dos dormitorios más, de 3 x 3,5 mts. Total 154 m² cubiertos.
Cabañas: son 6 en total:
1 Cabaña grande de troncos, de 2 dormitorios, living, cocina comedor y un baño, equipada para 4 a 6 PAX, de 73 m² cub.
2 Cabañas pequeñas, en una cabaña grande de troncos, compartimentada en 2, de un solo dormitorio, pequeño estar con kitchenet, baño completo, equipada para 2 PAX. Cada una de 38 m² cubiertos.
2 cabañas frente al lago con gran deck, cada una tiene dos departamentos uno de 2 dormitorios, baño completo, living, comedor y cocina, equipada para 4 a 6 PAX , una de 49 m² y otra de 33 m² cubiertos.
y otra de 1 dormitorio, pequeño estar con kitchenet y baño completo, equipada para 2 a 4 PAX, de 29 m² cub. aporx.

Salón: Para 200 personas, con cuatro hogares, parrilla, gran cocina, baños dama / caballero. Excelente vista al lago, de 250 m² cubiertos aprox..

Servicios: WiFi, agua por vertiente, luz, gas por tubos, la casa posee caldera a gasoil con calefacción central, las cabañas con calefacción por tiro balanceado. Direct TV.-
Ref. TecnoGestión TIV BAR0651_LP84

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Ruta 40 Km 2000, San Carlos De Bariloche, Bariloche

U$S 1.500.000
Contactar

Vende

Nombre

Tizado Bariloche

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #789632067

Denunciar