Ubicación

Carlos Pellegrini Al 2100

Quilmes, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 417 m²
  • Superficie cubierta 417 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

UBICADO DENTRO DEL PARTIDO DE QUILMES EN LA LOCALIDAD DE QUILMES OESTE SOBRE LA AVENIDA CARLOS PELLEGRINI A 250 METROS DE LA AVENIDA LA PLATA QUE LO VINCULA DIRECTAMENTE CON LA PARTE SUR DEL A.M.B.A.

ACCESOS
- A 4 KM (6 minutos) del Acceso Sudeste.
- A 18.8 KM (28 minutos) del Obelisco.
- A 20.5 KM (32 minutos) del Puerto de Buenos Aires.

DESCRIPCION
Desarrollado sobre terreno de 299.98 m2 compuesto por un lote con la particularidad de poseer frente de 8.66 metros y laterales de 34.64 metros. Sobre la linea municipal acceso al area de taller - deposito mediante porton metalico apto para vehiculos de porte mediano. Los pisos son de hormigon armado de alta resistencia y la cubierta en el frente del inmueble es de losa con altura de 4 metros y en la parte trasera es un techo parabolico que cubre todo el inmueble. En planta alta encontramos un sector de deposito que se accede mediante escalera mecanica desde el sector de deposito. Nucleo de oficinas y area de servicio para el personal con entrada independiente desarrollado en dos plantas sobre el frente del inmueble. Estructura edilicia con bases para montar un puente grua. La superficie cubierta total es de 417.14 metros cuadrados.

SERVICIOS:
- Fuerza Motriz.
- Agua de red.
- Red Cloacal.
- Gas de red.

ZONIFICACION
R4: Residencial mixta.

Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Carlos Pellegrini Al 2100, Quilmes

U$S 225.000
417 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Adrian Mercado

Teléfono

(+54911) 3984-7403 (+54911) 6145-0727

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #789590425

Denunciar