Ubicación

Cortina Al 400

Villa Luro, Capital Federal

Características

  • Superficie total 650 m²
  • Superficie cubierta 650 m²

Descripción

Se trata de un excelente depósito de 650m2 aproximadamente, con un frente de 30 metros sobre la calle Cortina 432., con piso de baldosas de granito, muy buenos ventanales, entrada para descarga de camiones chicos y posibilidad de camiones grandes. 3 Oficinas.2 Baterias de Baños para personal y 1 baño gerencial. Vestuario.

Altura máxima permitida según la normativa vigente: 9,00 metros
altura máxima permitida.
Este lote tiene afectaciones adicionales: La parcela está afectada por el cinturón digital.Toda construcción a ejecutarse en las parcelas afectadas por el cinturón digital que superen 35 metros de altura deben presentar, con la documentación requerida para lograr el permiso de obra, el certificado a otorgar por Organismo Competente determinando el plano límite correspondiente a la parcela.
Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1
Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. Altura Máxima: 9 metros. Altura de Planta Baja mínima: 2,60 metros, la cual no podrá tener una cota inferior a cero en los primeros 8 metros de fondo contados desde la Línea Oficial con excepción de rampas vehiculares y escaleras.
La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 3.6 Anexo II) o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6.5.5).
Usos permitidos según la normativa vigente
Área de Media Mixtura de Usos del Suelo 2
Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia.

.

Aviso publicado por LLAURO PROPIEDADES desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler

Cortina Al 400, Villa Luro

$ 140.000
Contactar

Alquila

Nombre

Llauro Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #789086934

Denunciar