Ubicación

Bustillo 5500

San Carlos De Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características

  • Superficie total 650 m²
  • Superficie cubierta 650 m²

Descripción

Estratégicamente ubicado en el km 5,5 de Bustillo, frente al Lago Nahuel Huapi y con inmejorable vista, se encuentra este complejo de 10 Bungalows con Local Comercial al frente y oficina de Administración del mismo. El lote cuenta con una superficie total de 2126m2. Cada unidad posee 50mts cubiertos, en dos plantas. PB: living comedor con cocina Integrada y baño completo. Pisos cerámicos. PA: dos dormitorios, alfombrados. Íntegramente construido en mampostería, y con todos los servicios individuales para cada unidad. Excelente inversión para renta turística y permanente.
El local comercial al frente, mide 75m2 y es apto gastronómico, en dos plantas y vista panorámica al lago, y con sus servicios individuales para tal fin.
Muy cerca del nuevo polo gastronómico del km4, y de paso obligatorio a los principales atractivos de la ciudad de Bariloche.
Su potencial es múltiple.
Ref. TecnoGestión TIV BAR2114_LP167524

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Bustillo 5500, San Carlos De Bariloche, Bariloche

U$S 1.050.000
Contactar

Vende

Nombre

Tizado Bariloche

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #788158926

Denunciar