Ubicación

Eva Peron 300

Ingeniero Maschwitz, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 26780 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

VENTA EXCELENTE FRACCIÓN EN INGENIERO MASCHWITZ - IDEAL DESARROLLO INMOBILIARIO - LOTEO

Fracción de 26.781m2 cercana a la salida de Ing. Maschwitz y a 400m de Panamericana Ramal Escobar km 42. Con un entorno totalmente consolidado lindando con Barrio Privado La Arboleda y Barrio semicerrado. Excelente ubicación con múltiples accesos cercana a transportes públicos y servicios.

NOTA: cuenta con un proyecto de condominios, el cual fue aprobado en 2015 para la construcción de 7 edificios de 4 pisos de altura con 40 unidades cada uno de 2 y 3 ambientes, contando además con sectores de amenities y cocheras. El proyecto mantiene gran cantidad de espacios verdes y de su frondosa arboleda.

APROBACIONES en 2015 tanto municipales para la construcción de 20.500m² y provinciales por los permisos de red de gas natural, energía electrica, planta depuradora de cloacas, extracción de agua y construcción de un Puente cruzando por el arroyo Garín para un acceso por entre los barrios privados aledaños.

REQUIERE NUEVAS APROBACIONES Y DERECHOS.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Eva Peron 300, Ingeniero Maschwitz, Escobar

U$S 2.300.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Turri Zanoni

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #787689860

Denunciar