Ubicación

Calle 27 Entre Punta Del Este Y Copacabana

Mar Azul, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 350 m²
  • Superficie cubierta 350 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Complejo De Cabañas En Las Gaviotas-mar Azul

DIEZ INMOBILIARIA VENDE !!!! EXCELENTE COMPLEJO DE CABAÑAS UBICADO EN LA CALLE ALMIRANTE BROWN ENTRE PUNTA DEL ESTE Y COPACABANA. A 300 MTS. DE LA PLAYA, A 400 MTS DEL CENTRO COMERCIAL DE MAR DE LAS PAMPAS Y A 500 MTS DEL CENTRO DE COMPRAS DE LAS GAVIOTAS. ESTA COMPUESTO POR: 5 CABAÑAS TOTALMENTE EQUIPADAS PARA 2/4 PERSONAS: MUY LUMINOSAS CON DORMITORIO MATRIMONIAL Y LIVING COMEDOR CON COCINA INTEGRADA Y BAÑO COMPLETO. PARRILLA INDIVIDUAL, ALARMA. 4 DEPARTAMENTOS TIPO DUPLEX PARA 2 PERSONAS, TOTALMENTE EQUIPADOS, ALARMA, CAJA DE SEGURIDAD Y QUINCHO PANORÁMICO CON PARRILLAS, MESAS Y BANCOS. EL COMPLEJO CUENTA PISCINA, SOLÁRIUM Y ESTACIONAMIENTO PARA CADA UNIDAD. ADMINISTRACIÓN CON MONO-AMBIENTE EQUIPADO EN LA PLANTA ALTA DE LA MISMA. PAGINA WEB PROPIA Y CARTERA DE CLIENTES INFORMACIÓN ADICIONAL, EQUIPAMIENTO DE LAS CABAÑAS: MICROONDAS,HELADERA FAMILIAR,COCINA CON HORNO, CAFETERA Y EXPRIMIDOR ELÉCTRICOS. VAJILLA COMPLETA, CAJA DE SEGURIDAD, VENTILADOR DE TECHO Y PIE, CALEFACCIÓN, SECADOR DE CABELLO, LUZ DE EMERGENCIA, REPOSERAS PARA PLAYA, HAMACA PARAGUAYA Y DUCHA EXTERIOR PERMUTA POR UNIDADES FUNCIONALES EN MAR DEL PLATA !!!!!!

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Calle 27 Entre Punta Del Este Y Copacabana, Mar Azul

U$S 560.000
Contactar

Vende

Nombre

Diez Inmobiliaria

Horario de contacto

Horario comercial

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #787467828

Denunciar