372000 dólares
146 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Balbin Av. Al 3700, Saavedra, Capital Federal, Capital Federal

    Características del inmueble

    Superficie total146 m²
    Superficie cubierta146 m²
    Baños1
    Cantidad de pisos2
    Antigüedad0 años
    Expensas0 ARS

    Cocina

    Descripción

    El local tiene 145.87m2 con 2 plantas distribuidas asi:

    En PB (80.91m2), Cocina equipada con termotanque, muebles sobre y bajo mesada, mesada de marmol, bacha de acero inoxidable y grifería tipo monocomando de primera linea. En esta planta se encuentran los dos baños según las exigencias municipales, uno común y el otro especialmente equipado para personas con movilidad reducida.

    En Entre piso (64,96m2) encontrarán un sector frente al ascensor que fácilmente se puede dividir del resto para armar una oficina gerencial, cuenta también con una oficina cerrada ideal para el archivo de documentación o mercadería de alto valor.

    Todo el local esta equipado con un equipo de extracción de aire.



    Doble ingreso: común por la puerta del local, e ingreso o salida a través del ascensor y saliendo por el edificio. Para este ingreso especial, el ascensor cuenta con un dispositivo que solo se habilita con una llave.
    Listo para escriturar!

    Se vende con renta a Abril/22.

    Año 1 $30000.-
    Año 2 $40000.-
    Año 3 $50000.-
    Importes + IVA


    CIFRE PROFESIONALES INMOBILIARIOS

    Suc. Villa Pueyrredon - 4574-4444
    Suc. Villa Urquiza - 4521-3333
    Suc. Villa Devoto - 4504-4444