550000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta 82 Km 29, Cacheuta, Luján de Cuyo, Mendoza

    Descripción

    SEBASTIAN CELERY BROKER INMOBILIARIO CCPIM 1608 LE OFRECE COMPLEJO DE CABAÑAS LISTO EN PLENO FUNCIONAMIENTO.

    Mendoza, se distingue por tener una excelente variedad en la gastronomía y entretenimientos para todas las edades, y para todas las exigencias. Las cabañas se encuentran en la pre cordillera de los Andes, muy cerca de las Termas de Cacheuta.

    Comodidades de los Apartamentos
    Baño privado con ducha.
    TV cable (Direct TV)
    Sommier.
    Calefacción

    Todos las cabañas se encuentran equipados con: heladera, cocina convencional, microondas y vajilla, somieres de alta calidad, sábanas y toallas de algodón egipcio, acolchados de pluma de dubé, muebles de pinotea especialmente reciclados, iluminación con dicroicas y reguladores de intensidad, para hacer de las cabañas ,un lugar cálido para descansar y disfrutar de una velada íntima.

    Las cabañas de 60 m2, cuentan con dos habitaciones , baño y cocina completa integrada al living .De todos las ambientes se puede apreciar el deslumbrante paisaje a través de sus enormes ventanales.

    Cada cabaña tiene parrilla individual y cochera techada ,que a la vez funciona como estar ; además el complejo posee un quincho de usos múltiples . La piscina, elevada sobre una meseta de piedras cordilleranas ,es sin duda, un lugar mágico

    Para los aventureros hay todo tipo de actividades: trekking o cabalgatas para conocer la maravillosa vertiente de agua natural de detrás de la llamada, lomo de camello, situada a metros del complejo. El río Mendoza ,para practicar el deporte de rafting, o bien para contemplar sus aguas cristalinas de deshielo, también a metros del complejo.

    Atracciones cercanas:
    Termas de Cacheuta
    Muy cerca de la Ciudad de Mendoza
    Cabalgatas
    Trecking
    Rafting
    Montañismo

    Servicios en General de la Posada
    Direct TV
    Cocheras
    Quinchos con Parrillas.
    Seguridad

    Información adicional:

    Tipo de hotel: Familiar, Plazas: 30, Habitaciones: 6, Estado de la propiedad: Excelente, , Apto profesional: Si

    Servicios:

    Gas, Pavimento
    AVISO LEGAL: En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son realizadas en su totalidad por el corredor matriculado y colegiado Sebastián Celery Matrícula C.P.I. 7.276 / C.M.C.P.S.I. 6.471. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028 y 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, Ley 2340 C.A.B.A., Ley 10.973 Prov. Bs. As., las normas del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, ningún dependiente ejerce el corretaje inmobiliario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL y demás servicios) se refieren a la información declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. PARA ALQUILERES TEMPORARIOS PRIMERO CONFIRMAR DISPONIBILIDAD. Los precios publicados por Sebastian Celery BROKER INMOBILIARIO, pueden variar sin previo aviso, ya que la variación de los mismos, es exclusiva facultad de los propietarios. Sebastian Celery BROKER INMOBILIARIO es una marca registrada. Todos los derechos reservados.