Ubicación

Carlos Tejedor Al 4400

Caseros, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 3700 m²
  • Superficie cubierta 2500 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Inmueble industrial ubicado sobre calle Carlos Tejedor 4551, del barrio de Caseros, entre Lisandro de la Torre y Cavassa, lo que le brinda excelentes accesos a las principales arterias tanto de CABA como de la provincia.
Se trata de un inmueble industrial emplazado en un terreno de 3700 metros con salida a dos calles y 83 metros de frente sobre Carlos Tejedor y 30 metros de frente sobre calle Cavassa, y posee 2500 metros cuadrados cubiertos en total .
Excelente playa de maniobras de aprox 1000 metros con un galpon guarda utiles de 90 metros cubiertos, lo que le da la posibilidad de operar comodamente para estacionamiento, carga y descarga. Por la otra calle tambien posee una entrada a playa libre con posibilidad de distintos usos.
El inmueble posee 5 portones de entrada apto vehiculos de gran porte, al frente y con entrada independiente se encuentra el sector administrativo en dos plantas , con una recepcion, varios despachos en planta baja, oficinas tecnicas y en primer piso banos, vestuarios, cocina, sala de reuniones con vista al sector operativo y acceso por escalera interna y externa a la planta.
El sector operativo cuenta con 3 naves contiguas a detallar
1-Nave principal de 1300 metros cuadrados cubiertos, cerrado con mamposteria en sus lados hasta el techo, con estructura de techos a dos aguas con traslucidas con una altura utilizable de 9 metros. Pisos de calidad H30 de alta resistencia en excelente estado de conservacion y totalmente operativos en todo el predio
2-Nave de 420 metros , techos parabolicos con una altura utilizable de 6 metros
3- Nave de 420 metros, techos de chapa de zinz a una agua, con una altura utilizable de 6 metros
En cuento a servicios, posee fuerza motriz tarifa 3 con su propia subestacion y transformador de 13200 kva, gas de media presion con dos entradas independientes, agua corriente, cloacas, rejillas espaeciales para tratamiento de aguas, tanque de agua de 20.000 litros con camara de tratamiento de Ph.
El inmueble posee dos zonificaciones municipales C2 (COMERCIAL) como tambien I2A (INDUSTRIAL) lo que permite amplia factibilidad de radicacion de industrias categoria 1 y 2, deposito o comercio mayorista sujeto a aprobacion municipal.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Carlos Tejedor Al 4400, Caseros

U$S 1.800.000
3700 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Adrian Mercado

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #781351229

Denunciar