Ubicación

Juncal Esq. Chascomus,

Lanús Este, Lanús, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 250 m²
  • Superficie cubierta 250 m²

Descripción

Descripción
Ubicacion: A 2 cuadras de Av. Centenario y a 3 cuadras de Av. Eva Peron. Caracteristicas: El galpón se encuentra en la esquina y sus medidas aproximadas son de 13 x 11, dentro de esa superficie se encuentra una fosa, un local u oficina con entrepiso y un baño, por la ochaba cuenta con una entrada para camión con porton corredizo, el galpon cuenta con un techo parabolico en toda su estructura, este galpon se comunica con la vivienda. La vivienda posee un garage para 2 autos cubierto de 6 mts de ancho por 5,5 de fondo, detras del mismo hay un taller cubierto de 3 x 5, por el fte se puede ver la entrada ppal por la cual accedemos a un living comedor de 8,5 x 2,5 con pisos de granito, 2 baños de 3 x 2 completos (con bañera), una cocina comedor muy amplia y dos dormitorios de 4 x 3 (uno mira al fte y otro al cfte), detras del 2º dormitorio se encuentra un patio cubierto con lavadero y una escalera que conduce a un agran terraza y otro cuarto de 2,3 x 2,5. La construcción de la vivienda es todo losa. Su destino en conjunto es ideal para taller o deposito. Apta credito.

Fuente: www.argencasas.com

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Juncal Esq. Chascomus,, Lanús Este, Lanús

U$S 75.000
250 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Quetglas

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #771677593

Denunciar