Ubicación

Azara 1000

Barracas, Capital Federal

Características

  • Superficie total 360 m²
  • Superficie cubierta 360 m²
  • Baños 2
  • Agua corriente

Descripción

Excelente galpón desarrollado en una planta con un entrepiso de losa en el contrafrente (8.66 x 3.50m) a una altura desde el piso de 2.70 m. Cuenta con cubierta parabólica de 5 m altura, piso de hormigón armado, fuerza motriz, gas industrial y portón apto para entrada de camiones de 4,4 m de altura. Posee una oficina, dos baños y cocina en planta baja.
La propiedad se encuentra dentro del Distrito de Diseño, entre las Av. Regimiento de Patricios y Montes de Oca; una zona de gran crecimiento con excelentes accesos y conexión con el resto de la ciudad.
El Distrito de Diseño, ubicado en Barracas, se enmarca dentro de una política pública proyectada a largo plazo, que impulsa el desarrollo de un territorio a partir de los sectores ligados al diseño, como factor de competitividad en la economía y elemento central de identidad cultural de Buenos Aires al mundo.
A través de la ley N°4761 (Ver en Boletín Oficial) de Promoción de las actividades de diseño en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aprobada en noviembre de 2013, se institucionaliza la creación de un Distrito de Diseño y otorga un horizonte temporal determinado de 15 años con el objetivo de incentivar al sector, dar respuestas a las necesidades de la industria, y a la vez, actuar como el mayor polo generador de creación y producción de diseño.
El Distrito promueve la residencia de empresas y profesionales del sector en el barrio de Barracas y para impulsarlo, la ciudad otorga beneficios fiscales tales como exenciones impositivas y tributarias y otras facilidades como: créditos del Banco Ciudad, programas de incorporación de diseño y de internacionalización, recursos productivos y un Centro Metropolitano de Diseño (CMD), con el objetivo de posicionar a la ciudad como una región competitiva que permita potenciar y exportar el diseño local.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Azara 1000, Barracas

U$S 350.000
360 m² totales
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Makpropiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #771205211

Denunciar