Ubicación

Ruta 20

Villa Dolores, San Javier, Córdoba

Características

  • Superficie total 1400 ha
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Acceso Otro

Descripción

Estancia La Lomita. Ubicada a 15 minutos de la Ciudad de Villa Dolores, Provincia de Córdoba, se encuentra sobre la linea limítrofe entre las Provincias de Córdoba y San Luis, a pocos kilómetros de la localidad de Lafinur provincia de San Luis. 1400 hectáreas con escritura, 50 de ellas desmontadas y cultivables con derecho de riego disponible. Las hectáreas de monte son en su gran mayoría de renuevo que puede ser reinsertado a lo cultivable, habiendo algunas hectáreas roladas que se agregan a las ya desmontadas. Cuenta con derecho a riego para 110 hectáreas con toma y muro de embalse propio, con derecho a riego 29 días al mes. Ademas hay 2 perforaciones con bombas de 250 mil y 300 mil litros hora cada una. La propiedad cuenta con un casco principal, con 3 dormitorios, cocina comedor, baño, garage y galerías. También existen 2 casas para personal en buen estado. Extenso galpón para guardar maquinaria y alimentos para animales. De fácil acceso ya que la propiedad esta dividida por la Ruta Provincial 20. Al casco se llega por camino de tierra a 2 kms del asfalto. El campo está dividido en varios lotes y cuenta con picadas de acceso a todos los cuadros, transitables y bien mantenidas. Cuenta con 4 represas grandes que sirven para bebida de el ganado vacuno. La calidad de la tierra es apta para el cultivo de papa ya que parte de el campo fue rentado para este cultivo. La propiedad se encuentra ubicada sobre una de las cuencas acuíferas mas importantes de la zona y existen estudios que confirman buen caudal y excelente calidad del agua; 12 hectáreas poseen una añosa cantidad de olivares productivos actualmente. En el campo hay en este momento unas 400 cabezas de ganado en muy buen estado, También tiene un dato histórico ya que contiene los mojones que se colocaron para demarcar la linea de limite entre Córdoba y San Luis, puede verse en las fotos adjuntas. En general es una propiedad productiva que con una buena administración puede inclusive mejorar su productividad. Existe la posibilidad de transferir a tranquera cerrada.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Ruta 20, Villa Dolores, San Javier

U$S 1.800.000
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Sg Soluciones

Horario de contacto

Horario comercial

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #770001461

Denunciar