Ubicación

Ruta 2 Y Acceso Dolores 1111

Dolores, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 30 m²
  • Superficie cubierta 30 m²
  • Baños 1

Descripción

ÚLTIMOS LOCALES Y GÓNDOLAS DISPONIBLES EN EL SHOPPING

EXCELENTE INVERSIÓN ALTA RENTABILIDAD
CONSULTE CONDICIONES POR LOCALES O GÓNDOLAS
INAUGURACIÓN :PRIMERA SEMANA DE NOVIEMBRE

UN GRAN PROYECTO HECHO REALIDAD..Se Comienza a pagar Marzo/20.
Ya funcionan a pleno Hotel Howard Jhonson, con piletas termales propias   , restaurante salón de eventos y  piletas publicas con agua termal dulce/salada.

Nuestra empresa comercializa la sesión ó alquiler de cada uno de los locales de doble altura de 36 m2 y las góndolas de 16 m2 dentro del shopping.
Ya están adjudicados varios locales de distintos rubros. Su posesión le asegura alta rentabilidad por encima de la media inmobiliaria.
Aún quedan locales y góndolas en el paseo de compra más importante de la Región. No dude. Es el mayor y mejor emprendimiento turístico/termal de la provincia, de los próximos años.
Consulte por el suyo.


TERMAS DE DOLORES, es mucho más que un centro de esparcimiento, es un verdadero polo de desarrollo turístico para la ciudad de Dolores, que generará empleo para muchos dolorenses y una actividad económica y comercial que va a mejorar la vida de nuestros vecinos
CARACTERÍSTICAS:
Con una superficie de 44 hectáreas, el parque contiene 11 piscinas públicas ( 6 inauguradas), un hotel 5 estrellas con piletas de aguas termales propias, spa (inaugurados),  hotel 3 estrellas , parrilla, restaurantes, centro de convenciones, guardería, un centro comercial de 50 locales, 22 góndolas (60 % locales vend./alquil.) Con mas de 500 cabañas para alquilar (en construcción) 
Codigo:1557

Contactá al vendedor

Locales en Alquiler

Ruta 2 Y Acceso Dolores 1111, Dolores

$ 12.000
30 m² totales
1 baño
Contactar

Alquila

Nombre

Gabriel Gonzalez Propiedades

Teléfono

(02246) 420023

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #767208016

Denunciar