Ubicación

Virgilio 400

Villa Luro, Capital Federal

Características

  • Superficie total 20 m²
  • Superficie cubierta 20 m²
  • Tipo de cochera Móvil
  • Acceso de cochera Rampa fija
  • Tipo de cobertura Cubierta
  • Expensas 1200 ARS

Descripción

VIRGILIO 434 es la dirección exacta de este buen edificio construido en el año 1972 de reconocida buena calidad, y que cuenta con un sótano en el subsuelo del edificio mismo al que se accede no solo desde el portón automático sino también por el palier de entrada al edificio y que se puede descender y ascender al mismo por el ascensor situación que resulta cómoda para el usuario de estas cocheras que no son fijas, ni mucho menos, pero dada la eficiente organización del lugar, en la práctica son como si fueran fijas, porque se asigna un lugar para estacionar el rodado que uno tenga y habitualmente no cambia de lugar en todo el año.- Además de tener portón automático hay generoso radio de giro que permite entrar y salir la calle sin tener que hacer incómodas maniobras.- El precio de compra de la cochera es accesible dado que no se pagan pocas expensas que incluyen todos los rubros ABL del GCBA + AySA + electricidad y aseo, incluso está permitido al usuario de la cochera la utilización del ascensor y el ingreso por el hall del edificio para subir y-o bajar al subsuelo que brinda otro conford y seguridad.-

COMERCIALIZA " Inmobiliaria RICARDI "
ATENDEMOS LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA
Para ver la propiedad hacemos entrevista en el mismo día que quiera visualizar el inmueble siempre previo llamado .-

NUESTROS HORARIOS de ATENCIÓN TELEFÓNICA
Lunes a Viernes 10 a 13 y 16 a 20 horas
Sábados 10 a 13 y 15,30 a 18,30 horas

NUESTROS HORARIOS de ATENCIÓN EN EL LOCAL
CORRO 392 en Villa Luro
Lunes a Viernes...............................................16 a 20 horas
Sábados............................. 10 a 13 y 15,30 a 18,30 horas
a 4 cuadras Av Rivadavia 9100
a 3 cuadras Av. Juan B Justo 7700

COMUNICACIÓN - MULTIMEDIA
Podemos enviarle fotos y plano de ésta ó cualquier otra propiedad por WhatsApp ó por correo electrónico solo debe solicitarlo los 7 días de la semana

NO SOMOS LOS PRIMEROS
NO SOMOS LOS MEJORES
NO SOMOS LOS ÚNICOS
SOMOS Inmobiliaria RICARDI

COMPARTIMOS EL 50% DE LOS HONORARIOS DEL COMPRADOR CON TODOS LOS MATRICULADOS DE CUCICBA

LETRA CHICA
La venta se realizará de acuerdo a medidas y constancias obrantes en títulos de propiedad y/o planos del inmueble. El presente plano gráfico es descriptivo, para el conocimiento de la propiedad y para USO INTERNO de la Inmobiliaria RICARDI quien declina toda responsabilidad por su eventual falta de concordancia con las medidas de escritura y-o planos aprobados de la propiedad o por la simple inexistencia de los mismos. Los muebles y/o vehículos dibujados o fotografiados no están incluidos en el precio de venta. La Inmobiliaria RICARDI no garantiza que el consorcio de co-propietarios de donde la unidad es parte integrante haya cumplido con la inspección y otorgamiento del certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) ni será responsable por vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda.- El valor de las expensas mensuales y/o impuestos quedan sujetos a verificación y/o ajustes. El precio y las condiciones de venta del inmueble pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual, se exhiben con fines publicitarios y son meramente ilustrativas. Podrían existir diferencias entre las imágenes, las dimensiones y las características reales de los mismos

Información adicional

Características del inmueble:
Estado de la propiedad: Bueno, Medidas del terreno: 45 x 17, Expensas: 1200, Tamaño del vehiculo: Grande

Servicios y otros datos:
Ascensor
LETRA CHICA ( se recomienda leer)
La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria RICARDI para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para USO INTERNO de la Inmobiliaria RICARDI quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos.-
La Inmobiliaria RICARDI NO garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden NO solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede NO cumplir con las exigencias actuales de METROGAS- EDESUR- EDENOR - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento.
El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas.
El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria RICARDI actúa como comercializador del inmueble., siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del COTI.

Comercializa Inmobiliaria RICARDI
ATENCION VIRTUAL los 365 días del año
( Incluso sábados domingos y feriados)
Siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas
Nos puede pedir que le enviemos por correo electrónico y-o por Whatsapp fotos plano de relevamiento con medidas y video del inmueble.

NO SOMOS LOS PRIMEROS
NO SOMOS LOS MEJORES
NO SOMOS LOS UNICOS
SOMOS Inmobiliaria RICARDI

CUCICBA Matricula 79

COMPARTIMOS el 50% de los HONORARIOS del COMPRADOR con todos los MATRICULADOS de CUCICBA

LADRILLOS
La inversión más SEGURA y CONFIABLE
Ayer hoy y siempre...

Contactá al vendedor

Cocheras en Venta

Virgilio 400, Villa Luro

U$S 6.900
20 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Ricardicarlosalberto

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #761479169

Denunciar