Ubicación

Juanita Soria 1000

Mar De Las Pampas, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 7000 m²
  • Superficie cubierta 900 m²
  • Antigüedad 7 años

Descripción

Excelente oportunidad de inversión y negocios (óptima calificación en el rubro), con importante clientela fija, habilitado y en pleno funcionamiento.
Venta de importante complejo en excelentes condiciones, con un impecable mantenimiento, ubicado en Mar de las Pampas, partido de Villa Gesell.
Con un total de 7.000 m², cuenta con 900 m² construidos, distribuidos en ocho cabañas totalmente equipadas, amobladas, con piso radiante en cada una e Internet por fibra óptica. Además posee 1.200 m² de espacio verde, con estanque con especias marinas. Incluye también un salón de juegos y piscina abierta climatizada. Consta de un sector de spa, con sauna sistema seco y húmedo, sala de masajes, mini gimnasio, pileta climatizada e hidromasaje y vestuarios para hombres y mujeres.

Distribución de las cabañas:

1. La Cabaña 1 cuenta con tres dormitorios, para seis personas (110 m²). Consta de un amplio living y comedor, cocina totalmente equipada, placard en todos las habitaciones, dos baños (uno en suite con hidromasaje), galería cubierta y deck individual con parrilla.

2. La Cabaña 2, cuenta con un dormitorio, para tres personas (55 m²). Consta de living con diván-cama, cocina comedor totalmente equipados, un baño con hidromasaje, amplio deck con parrilla y guarda coche cubierto.

3. La Cabaña 3 cuenta con tres dormitorios, para seis personas (110 m²). Consta de un amplio living y comedor, cocina totalmente equipada, placard en todos las habitaciones, dos baños (uno en suite con hidromasaje), galería cubierta y deck individual con parrilla.

4. La Cabaña 4 cuenta con un dormitorio, para dos personas (48 m²). Consta de living, cocina comedor totalmente equipados, baño en suite con hidromasaje, deck con parrilla y guarda coche cubierto.

5. La Cabaña 5 cuenta con dos dormitorios, para cuatro o cinco personas (98 m²). Consta de amplio living, cocina comedor totalmente equipados, dos baños (uno en suite con hidromasaje), deck con parrilla y guarda coche cubierto.

6. La Cabaña 6 cuenta con dos dormitorios, para cuatro o cinco personas (98 m²). Consta de amplio living, cocina comedor totalmente equipados, dos baños (uno en suite con hidromasaje), deck con parrilla y guarda coche cubierto.

7. La Cabaña 7 cuenta con un dormitorio, para dos o tres personas (70 m²). Consta de dos pisos, con amplio living con diván-cama, cocina comedor totalmente equipados, baño con hidromasaje y deck con parrilla.

8. La Cabaña 8 cuenta con un dormitorio, para dos o tres personas (70 m²). Consta de dos pisos, con amplio living con diván-cama, cocina comedor totalmente equipados, baño con hidromasaje y deck con parrilla.

Además, todas las cabañas cuentan con:
Heladera con freezer
Horno a microondas
Cocina con anafe y horno eléctrico
Cafetera, pava, juguera y tostadora eléctricas
Vajilla completa
TV Led
Netflix
Reproductor de DVD
Equipo de música
Aire Acondicionado
Calefacción por piso radiante
Tohallero térmico en baño principal
Caja de seguridad
Sommiers
Mobiliario de calidad
Sillas y mesa de jardín

Por otro lado, el terreno también cuenta con los planos aprobados para la construcción de 100 metros cuadrados más.

El complejo se encuentra en total funcionamiento, en óptimas condiciones y con una gran cartera de clientes.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Juanita Soria 1000, Mar De Las Pampas

U$S 2.000.000
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Dominguezdecoud

Horario de contacto

Todo el día

Teléfono

(02255) 453697 (54) 92255405725

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #760563839

Denunciar