Ubicación

Ruta 205 Km. 96 1

Lobos, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 30 m²
  • Superficie cubierta 30 m²

Descripción

RENTA ASEGURADA LOS PRIMEROS 12 MESES DEL 8% ANUAL SOBRE LA INVERSION!!!!!

Una nueva forma de invertir adquiriendo una habitación de una importante cadena hotelera,con el doble de rentabilidad que un alquiler tradicional, olvidándote de las administraciones y con la actualización del alquiler dia a dia, lo que hace que tus ingresos siempre sean mayor a cualquier otra propuesta de inversion.

Figura: Fideicomiso a precio fijo.

Características del Proyecto:
Bajo el concepto de Howard Johnson Internacional de “Hotel Resort”. El cual suma buenos servicios, salones, amenities, con simpleza de la operación de un Hotel de ruta, sobre un cómodo y natural parque autóctono en cercanía a la Laguna de Lobos, y con vidriera de la Ruta Nacional 205 (futura autovía), preparado para atender los segmentes corporativos, convenciones, ocio vacacional y eventos sociales.

El hotel tendrá 5.526 m2 cubiertos y 216 m2 semi cubiertos, emplazado en un predio de 25.000 m2.

Todas las áreas están diseñadas según los estándares de la cadena hotelera al igual que el tamaño de las habitaciones, circulaciones, sanitarios y su relación con el uso.

El criterio de organización del edificio responde a un programa de necesidades que tiene en cuenta las actividades y funciones propias de los servicios que brinda el hotel a los huéspedes organizándose en tres sectores principales:
1) El área de 79 habitaciones
2) Los servicios complementarios que incorporan el salón de convenciones y/o recepciones de 300m2 con salas de DJ y de traducción simultánea, 2 salas de reuniones 55 m2 cada una, restaurante para 130 cubiertos, lobby bar, estacionamiento de 3.500 m2 para 120 vehículos.
3) El área de esparcimiento de 387 m2 está compuesta por las expansiones del lobby y restaurant, una piscina exterior de 198 m2, solárium y bar de 317 m2, spa (ver aparte) y cancha de tenis y áreas verdes.
En planta baja se proyectaron 16 Habitaciones estándar de 29 m2 que cuentan con camas del tipo sommier de una medida mínima de 1,40x 2,00m y máxima de 2,00 x2,00m además incorporan un placard, apoya maletas, mesa de desayuno, escritorio de trabajo, TV LCD de 42¿, frigobar, caja de seguridad.
Las habitaciones pueden ser combinadas de a pares, esto es, mediante una comunicación interna con puerta de doble hoja; también se proyectaron 6 habitaciones Junior Suite de 33,00 m2 que además poseen un estar. También hay una habitación para personas con alguna disminución física que posee aberturas especiales y equipamiento sin barreras.
Desde el pasillo de habitaciones se accede al spa de 430 m2 con 2 piscinas cubiertas climatizadas de 78 m2, gym, saunas seco y húmedo, 8 gabinetes de masajes, ducha escocesa, vestuarios, sala de relax y expansión con pérgola para estar.
En este nivel también se encuentra la Gerencia y Administración del hotel, sala de datos, recepción con guarda maletas, local de souvenirs, sanitarios para público, sanitario para discapacitados, cocina, depósitos de cocina, blancos y amenities y general, office de piso, oficina de control, oficina de seguridad, sala de bombas y sala de tableros.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Ruta 205 Km. 96 1, Lobos

U$S 120.000
Contactar

Vende

Nombre

Concepto Inmo

Horario de contacto

9:00 hs a 19:00 hs

Teléfono

(02227) 478840

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #759371494

Denunciar