Ubicación

Alvear Y 3 De Febrero

Centro, Rosario, Santa Fe

Características

  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

CARACTERISTICAS GENERALES
Emprendimiento netamente residencial, combinando la comodidad de una casa con la seguridad de un edificio. Con una ubicación privilegiada, a una cuadra de Bv. Oroño, el proyecto se encuentra en una de las de las mejores zonas de la ciudad para vivienda permanente. Cercano a colegios, facultades, supermercados y centros comerciales. Está compuesto por 7 pisos exclusivos de 3 dormitorios y tres baños de 190 m2 de superficie propia utilizable.

TERMINACIONES
Bocas de tv en todos los ambientes inclusive en el balcón terraza; Cañerías para conectar routers en varios sectores; Caldera dual; Instalación de picos para calefacción en todos los ambientes; Pre instalación de cañerías para aires acondicionados en todos los ambientes; Grifería FV; Sanitarios Ferrum o similar; Pisos de madera maciza o ingeniería; Pisos en ambientes húmedos porcelanato; Interiores de placares; Terminaciones de primer calidad; Certificación de eficiencia energética según ordenanza 8757; Muros dobles con aislación; Aberturas con vidrios dobles y cortinas de enrollar; Sistema de seguridad digital; Ascensor con código por piso; Iluminación sustentable; Sistema fotovoltaico con medidor bidireccional para espacios comunes (paneles solares generan electricidad, la energía que no se consume se envía a la red, y la EPE compra esa energía, reduciendo hasta en un 80% los costos de facturación).

AMENITIES
Quincho; Parrillero; Jardín con césped natural; Piscina de primera calidad

FORMA DE PAGO
Contado y financiación

COCHERA
Opcional

Contactá al vendedor

Cocheras en Venta

Alvear Y 3 De Febrero, Centro, Rosario

U$S 65.000
Contactar

Vende

Nombre

Crestalepropiedadessa

Teléfono

(0341) 4470835

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758234937

Denunciar