Ubicación

Viamonte 100

Dique Luján, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 18 m²
  • Tipo de cochera Fija

Descripción

Venta de Cama náutica en Dique Luján, Tigre,.
Cama náutica 18 pies con posesión entregada, Delta Marina, ubicada sobre el Río Luján y junto a los desarrollos inmobiliarios más importantes de la Argentina, como Nordelta y Villanueva; resulta la principal opción en guarderías de primer nivel dentro del área de mayor potencial de expansión del nuevo polo náutico de Tigre.
El acceso por tierra es rápido y fluido, por Panamericana - Ramal Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 y calles Viamonte y Loreto (Solís).
Pero además, la gran ventaja de Delta Marina es que te brinda la posibilidad de una rápida salida con tu embarcación al Paraná de las Palmas o al Río de la Plata. Por su cercanía con el Canal Arias (2 km), se evita la zona de alto tránsito fluvial en el Río Luján.Las medidas y datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a título informativo, la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite ante la AFIP el COTI - XINTEL(BET-BET-7163)

Contactá al vendedor

Cocheras en Venta

Viamonte 100, Dique Luján, Tigre

U$S 12.500
18 m² totales
Contactar

Vende

Bettatis Asesores

Ver propiedades

Teléfono

4725-1111

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #757322796

Denunciar