Ubicación

La Cumbre 00

La Cumbre, Punilla, Córdoba

Características

  • Superficie total 3000 m²
  • Superficie cubierta 500 m²
  • Antigüedad 45 años

Descripción

FORMA DE PAGO: FINANCIADO. Se recibe como entrega parte de pago una PROPIEDAD EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA , EL RESTO CON FINANCIACIÓN PROPIA . Consultar otras formas de pago. DESCRIPCIÓN: Excepcional casona histórica restaurada en la localidad de La Cumbre, Provincia de Córdoba , IMPECABLE ESTADO , 500 metros cubiertos con planos recientemente actualizados listo para escriturar, con todos los impuestos al día. Ingresó Jerarquizado con baño, comedor con dos amplios hogares y aire acondicionado y sala de lectura con excelente vista al parque. Cocina. 9 habitaciones y 11 baños equipadas con tv led 32 en todas las habitaciones , sommiers doble pillow nuevos canon y respaldos windsor nuevos en todas las habitaciones , calefacción central con gas natural , equipos de aire acondicionado en todas las habitaciones , solárium de 200 metros cuadrados nuevo, pileta e hidromasaje nuevo climatizado a gas natural y baño y ante-baño en piscina . Tiene un departamento nuevo de un ambiente amplio, kitch, y amplio baño con aire frío calor, cuenta con dos depósitos y lavadero cubierto. Cocheras para ocho vehículos con cobertor de membrana plástica y protegidas por inmensos arboles Piscina descubierta, recientemente climatizada e hidromasaje exterior climatizado. Servicios de agua corriente estado impecable con bombas de agua y de presurización , enérgica eléctrica, conexión a Wi-Fi, teléfono fijo. Para mayor información comuníquese con nuestra oficina. La ubicación excata se brindará al momento de coordinar una visita.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

La Cumbre 00, La Cumbre, Punilla

U$S 530.000
Contactar

Vende

Nombre

Zeller Inmobiliaria

Horario de contacto

09:00 a 13:00 y 17:00 a 20:30 hs

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756000121

Denunciar