Ubicación

Antartida Argentina Y Lintridis Nave/galpon

Zárate, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 6428 m²
  • Superficie cubierta 1400 m²
  • Antigüedad 50 años

Descripción

Se trata de una nave/galpón en terreno de gran amplitud con frente a avenida de alto tránsito, construcción antigua de aproximadamente 50 años, preparado para ex industria. De estructura enteramente de hormigón, consta de dos naves de techo bóveda, con estructura apta para puente grúa en una de ellas, y ventanales de vidrio repartido en ambos extremos y lateral. A su vez cuenta con espacio para oficinas al frente de unos 60 m2 en total, un segundo piso por escaleras y posibilidad de construir sobre losa otro piso más, junto a otras dependencias para baños, salas y ex laboratorio.

El estado de la estructura es sólido, no cuenta con filtraciones de agua por lo averiguado. El edificio requiere obras de nuevos pisos, instalaciones y terminaciones internas, que dependerán del uso final al cual se destine.

Como servicios, el predio cuenta con perforación funcionando con tanque para 40.000 litros de agua. Preparada conexión para energía trifásica. No cuenta con cloacas.

La construcción se ubica en el centro del terreno de 6500 m2, pudiendo desarrollarse playones en sus frentes para cargas o estacionamientos. La visual desde avenida es excelente.

Ubicado sobre Avenida Antártida Argentina esquina Lintridis, en la ciudad de Zárate. La zona representa el eje de expansión natural de la ciudad, con la presencia de barrios tradicionales y nuevos desarrollos residenciales de clase media, aumentando así también la actividad comercial sobre dicha avenida. Lintridis, calle pavimentada de doble mano, es también uno de los accesos al cementerio local. Antártida Argentina en los años recientes se ha reconvertido en avenida de dos calzadas, semaforizada y parquizada que ha revitalizado el acceso desde Panamericana.

- Superficie total terreno: 6.428 m2.
- Superficie total construida: 1.600 m2 aprox.
- Superficie planta: 1.400 m2 aprox.
- Superficie naves: 1.100 m2 aprox. De 44 m x 25 m.
- Frente sobre Antártida Argentina: 78 metros.
- Frente sobre Lintridis: 74 metros.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Antartida Argentina Y Lintridis Nave/galpon, Zárate

U$S 750.000
6428 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Cadema

Teléfono

011 52633031 +5493489659742

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #754740866

Denunciar