Ubicación

Av. Caamaño Y Verdi Al 100

Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 117 m²
  • Superficie cubierta 69 m²
  • Baños 2
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Pueblo Caamaño está construido sobre un terreno de 3 hectáreas, rodeado de naturaleza y con amplios espacios verdes de recreación.
En su centro se encuentra el anfiteatro, corazón del proyecto, que aloja variedad espectáculos lúdicos y culturales y funciona como punto de encuentro de los vecinos.

Pueblo Caamaño ofrece una interesante variedad de tipologías que se adaptan a las diferentes necesidades de sus habitantes. Cuenta con amplias unidades, de 1 a 3 dormitorios con balcón, todas con espacios flexibles y apto profesional. En la planta superior ofrece una completa variedad de amenities, muy superiores en comparación con los demás proyectos de la zona, que incluyen una piscina, jacuzzi, sector de parrillas, playroom, business center, gimnasio y cocheras subterráneas. Además, el complejo cuenta con sistema de seguridad electrónica las 24 horas.
Un lugar de encuentro para los vecinos y con un paseo de compras para vivir una experiencia única. El centro comercial de Pueblo Caamaño invita a recorrer su recova y disfrutar un ambiente descontractruado con un alto standard de calidad.

El centro comercial contará con más de 90 locales con marcas exclusivas de productos y servicios de conveniencia, supermercado, restaurantes y bares. Además, Pueblo Caamaño dispondrá de un amplio sector de estacionamiento a nivel, terrazas gastronómicas y un anfiteatro al aire libre para eventos y actividades lúdicas y culturales. Su ubicación estratégica en una zona de alta concurrencia, donde habitan más de 25.000 personas del segmento ABC1, son atributos fundamentales que aseguran el éxito del centro comercial.



Aviso publicado por Luchia - Puig desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Av. Caamaño Y Verdi Al 100, Pilar

U$S 195.000
117 m² totales
2 baños
Contactar

Vende

Luchia Puig

Ver propiedades

(11) 4871-5994

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicidad

Publicación #752764244

Denunciar