Ubicación

Santo Domingo 3000

La Boca, Capital Federal

Características

  • Superficie cubierta 800 m²

Descripción

Zonificació R2BII. Habilitado funciona taller gráfico. Superficie del terreno 806,62 m2 (15,30 x 52,72y m). Superficie total cubierta : 795 m2. Superficies libres patios: 41.1 m2 frente y 19 m2 fondo libre. Al inmueble se ingresa mediante un acceso peatonal y otro para camiones. Infraestructura: Posee fuerza motriz, instalación trifásica para 60 KW de buena calidad y estado y Cloacas. Tanto las veredas como el pavimento de Santo Domingo y calles adyacentes han sido recientemente repavimentados para uso pesado. Los pisos son de hormigón reforzados con hierro para soportar cargas y carpeta de alisado. Cuenta con una estructura de losa destinada a oficinas ( 120 m2 ), distribuida en dos plantas, con sanitarios para damas y caballeros. Hay tres naves, una a dos aguas con chapas de fibrocemento y aislada superiormente con ps expandido y membrana, otra parabolica aislada por su parte inferior aprox. ambas de 7 m de altura y la tercera a una agua en chapa y aislada de 5 m. Al fondo posee baños y vestuarios para el personal del sector taller.Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad. El valor consignado a expensas e impuestos están sujeto a variaciones y / o ajustes.

Oferta provista por el sistema SOM.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Santo Domingo 3000, La Boca

U$S 800.000
Contactar

Vende

Nombre

Rema1195774

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #752071189

Denunciar