Ubicación

Beron De Astrada Al 2600

Villa Soldati, Capital Federal

Características

  • Superficie total 11300 m²
  • Superficie cubierta 10700 m²
  • Antigüedad 30 años

Descripción

Excelente establecimiento industrial de 10769 m2 cubiertos con 9672 m2 de terreno y una superficie libre de 1578 m2.
El inmueble cuenta con unos 9000 m2 operativos con excelente estado de estructura sobre todo pisos y techos, la mamposteria es de ladrillos de 30 cms hasta el apoyo de la cabreada, en su mayoria de m2 esta planta cuenta con techos tipo shed de chapa zinc y traslucida con una altura de 8.30 al apoyo de la cabreada y 10 al punto mas alto. Los pisos se encuentran en excelente estado y son de hormigon armado H30.
Actualmente la planta posee ingreso y egreso por dos calles pero la planta cuenta con la posibilidad de salida a las 4 calles que bordea toda la manzana, ademas cuenta con 1578 m2 libres de los cuales hay un parabolico semicubierto de 650 m2 aprox con una altura de 6 al apoyo y 9 al punto mas alto, en el otro sector de playa libre hormigonada encontramos la torre donde esta el tanque que suministra a la red de incendios con una capacidad de unos 50.000
litros aproximadamente. El inmueble cuenta con todos los servicios para que cualquier industria pueda ponerla puesta a punto de forma inmediata, posee trifasica T3 que cuenta con un tranformador de 1320 volts, 750 kva, Cabina especial para el gas industrial con un tiraje de 4,5, balanza para camiones con una capacidad de 40 toneladas, agua corriente, red cloacal.
Los sectores auxiliares comprenden unos 1770 m2 aproximados que se encuentran distribuidos entre banos privados, vestuarios tanto para hombres como para mujeres, oficinas administrativas, laboratorio, sala de reuniones, sala de ensayo, cocina y comedor para el personal.
La planta se encuentra en todos sus parametros generales en muy buen estado y es adaptable a la mayoria de los rubros industriales.

ZONIFICACION: ANTES: I1 // AHORA : Area de mixtura de usos 3.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Beron De Astrada Al 2600, Villa Soldati

U$S 8.000.000
11300 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Adrian Mercado

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #751806293

Denunciar