Ubicación

Golfers Golf Club 2931, Tortuguitas

Pilar - Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie cubierta 42 m²
  • Cocheras 2
  • Antigüedad 9 años
  • Expensas 3500
  • Acceso a internet
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural
  • Línea telefónica
Ver todos los detalles

Descripción

Local Planta Alta CON RENTA
Colercializamos los locales del Shopping Las Piedras.

Desde que fue bautizado como Tortugas Norte por quienes vislumbraron allí un área fértil para el desarrollo comercial e inmobiliario, el kilómetro 39 de la Panamericana mano a Pilar sigue creciendo.
Con un perfil ejecutivo y familiar, funcionan en el lugar CINCO centros comerciales, un conjunto de locales a la calle, Gimnasio y Natatorio, y polo gastronómico, que llegaron para darle vida a la zona y soluciones cercanas a los habitantes de los casi 21 barrios cerrados y countries que conviven en la zona.

Calles arboladas, un ambiente sereno y cierto aire de exclusividad, instalan al ya consolidado circuito de esparcimiento como una opción diferente, alejada de la masividad del resto de los centros comerciales del distrito.

En los últimos siete años, en un radio de 300 metros se inauguraron en la zona CINCO paseos de compras y servicios, concentrando múltiples rubros. La Esquina de Tortugas Norte (sobre las calles Necochea y Villa Adelina) abrió sus puertas en 2005, dos años después llegó Tortugas Center (a 100 metros también sobre la calle Necochea), y en 2007 se sumó Las Piedras sobre la calle Golfers al 3000. y también Paseo Tortugas , Paseo del Golf. y Tortugas Plaza.

De todo para todos

El perfil del público varía de acuerdo al horario, al menos en lo que a los locales gastronómicos se refiere. Si a la mañana y al mediodía es común encontrarse con ejecutivos, a la tarde el lugar es ocupado por mujeres cuyos hijos asisten a colegios de la zona, las mismas que en las primeras horas de la noche dejan el espacio en manos de los adeptos al after office.

Librerías escolares, locales de indumentaria, lencería, zapatos, juguetes, regalos para hombres, y espacios dedicados al cuidado de la mujer, y gastronomía, son algunas de las opciones que ofrece Las Piedras.

De similares características, existe una cuarta opción para quienes circulen por el km. 38: el centro cultural Las Moradas, sobre la calle Gualeguaychú esquina Golfers, donde además funciona un café en el marco de una sobria arquitectura mexicana.

A paso sostenido y sin estridencias, el kilómetro 38 parece haber encontrado la fórmula para crecer sin perder exclusividad.

Una zona con futuro

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.
Martillero Gabriel Pereira
CSI 3466 / 3726

Contactar al vendedor

Locales en Venta

Golfers Golf Club 2931, Tortuguitas, Pilar

U$S 58.000
0 m² totales

Vende

Nombre

Pereira - Comercial E Industrial

2320-402729

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #751585546

Denunciar