Ubicación

Calle 467 5000

Grand Bell, La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 1200 m²
  • Superficie cubierta 1200 m²
  • Baños 1
  • Disposición Frente

Descripción

Lote en Grand Bell 1, La Plata
Country Grand Bell, Lote de 1200 m2 .
El cerco perimetral monitoreado y la ubicación estratégica de cámaras de seguridad en distintos puntos del predio componen parte de las modernas instalaciones de seguridad que sumadas a las estrictas normas de vigilancia -como rondines y control de ingreso y egreso-, logran un ambiente de tranquilidad y cuidado.
Boulevard de entrada. El parque de ingreso de 2 hectáreas, cautiva al visitante y hasta a quién vive en Grand Bell una y otra vez.
Club House. Además del lujo de la naturaleza, con un proyecto argentino-canadiense se construyó el exclusivo Club House de 1600 m2 distribuidos en dos plantas.
Fue diseñado y construido en la reconocida fábrica canadiense Normerica. Posee estructura maciza de pino blanco de Ontario, madera de reconocida textura y calidez, a la cual se le realizaron tratamientos especiales.
Ofrece un área de recepción con un importante hall, área de descanso y recreación con salón de usos múltiples para eventos sociales, sala de juegos infantiles para que los más pequeños puedan divertirse y estar cuidados, diferentes zonas gourmet con el bar principal y el bar del golf, y un importante restaurante.
Asimismo cuenta con un amplio deck en el primer piso y en la planta baja un gimnasio con máquinas de última tecnología e instructores especializados.
Dispone de servicio wi-fi en cualquier sector del House.
Piscina. A metros del Club House se encuentra la extensa piscina de estilo caribeño. Posee cascada central, isla artificial con palmeras, puente de madera y bar. Además, al no tener escalones sino una rampa para el acceso, se ingresa al agua paulatinamente lo que brinda la sensación de estar entrando al mar. También cuenta con un ala de poca profundidad destinada especialmente para los niños.
Se encuentra rodeada de una extensa parquización, lindera con la cancha de golf y los juegos para chicos.
Capilla. Entre los árboles y cerca del arroyo, se alza la bella capilla en la que los residentes pueden asistir a servicios religiosos.
Seguridad. La seguridad de los propietarios es un tema primordial para Grand Bell. Para ello, una empresa de seguridad privada de primer nivel lleva un riguroso control sobre las personas que ingresan al Club, y se ocupan de mantener una constante vigilancia durante las 24hs. sobre calles y perímetros.
Infraestructura/Servicios. En Grand Bell se accede a los servicios de agua corriente, gas natural, red cloacal, telefonía, Internet y luz eléctrica, todos estos servicios presentan la ventaja de ser subterráneos por lo que no alteran la naturaleza. Los servicios hacen de este Club de Campo un sitio de inigualable confort. - XINTEL(MIC-MIC-71)

Contactá al vendedor

PH en Venta

Calle 467 5000, Grand Bell, La Plata

U$S 250.000
1200 m² totales
0 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Luciomicheli

Ver propiedades

Teléfono

(0221) 4217532

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #751142991

Denunciar