Características

  • Superficie total 27100000 m²
  • Tipo de campo Ganadero
  • Acceso Ripio
  • Distancia al asfalto 1 km
  • Forma del terreno Plano

Descripción

Establecimiento Ganadero con 2.710 Hectáreas.

De cría y engorde: se encuentra a 5 km de la cuidad de Matara, en el departo Juan F Ibarra de la provincia de Santiago del estero, la explotación cuenta hoy en día con 800 hectáreas de pasturas implantadas en desmontes selectivos y se está trabajando y limpiando 300 has más, las cuales estarán disponibles próximamente, más 100 has que están siendo preparadas para incrementar la superficie agrícola, hoy la explotación cuenta con 210 hectáreas agrícolas en producción, cuya finalidad es la de producir alimento propio (maíz, sorgo, etc.) y 1300 Has. de bosque nativo mejoradas y aptas para uso ganadero. Hoy se ha dictado una nueva Ley. que permite optimizar hasta el 20% la superficie destinada como reservas naturales, esto nos permitiría optimizar más la carga animal.
El Campo cuenta con una importante infraestructura edilicia, caminos, alambrados, corrales, maquinarias y una obra hidráulica sin precedentes en la zona, que le permite tener agua todo el año y en todo el campo a través de un sistema de distribución de más de 20 km, extrayendo agua del rio salado y distribuyéndola en forma estratégica en su superficie apotrerada a tanques y bebederos de hormigón diseñados para ese fin.

Objetivo
- Desarrollamos la ganadería de Cria-Recria e Inverne, de forma sustentable y amigable con el medio ambiente con un planteo de pastoreo sobre praderas de Grama, Gatton y silbo pastoriles posibles gracias a la gran inversión en pasturas, mejoramiento de las áreas con monte y un feedlot, acompañado todo esto con una infraestructura en disponibilidad de agua, alambrados, corrales de aparte y de encierre para el manejo de las diferentes categorías de animales y su mejor aprovechamiento en el uso forrajero.
Estamos armando nuestro rodeo buscando la máxima calidad genética adquiriéndolas en las mejores cabañas del norte del país, hoy con un potencial productivo de 2.500 madres Brangus-Braford y sus respectivas crías y engorde/terminación de las mismas.
- En este momento el campo se encuentra al 40% de su capacidad con un plantel de 670 madres jóvenes todas inseminadas, en su mayoría vaquillonas de una o dos pariciones. 900 terneros/novillitos y terneras en recría y suplementación a corral y un rodeo de toros de repaso, nuevos, provenientes de cabañas Las Lilas, La Eleonor, Corral de Guardia, San Vicente, etc.
Esta propiedad, en la actualidad y como todos los años cuenta con una reserva de alimentos a base de pasturas ensiladas y granos para poder cubrir una posible falta de alimentación, por aproximadamente dos años.

Logística
- Las 2.710 Hectareas, estan ubicadas en un lugar estratégico a distancias de dos frigoríficos importantes, el frigorífico en la cuidad de Forres próximo a Beltram y otro en la cuidad de Ceres.

Estructura
- El establecimiento cuenta con un equipo profesional de ingenieros (zootecnistas y agrónomos), veterinarios y con la plantilla indicada de gente rural y maquinaria para poder llevar a cabo todas las necesidades del proyecto.
- Administrativamente y comercialmente contamos con la estructura necesaria y capacitada, respaldada por un asesoramiento contable y legal.

Prioridades y objetivos de este establecimiento:
- Cumplimiento ambiental: ok
- Alimentación : ok
- Sanidad: ok
- Genética: ok
- Comercialización: ok
- Fidelización con los clientes: en proceso


Consúltenos.

Contactar al vendedor

Campos en Venta

Hectáreas 2710, Matará, Juan F. Ibarra

U$S 2.000

Vende

Nombre

Inmobiliaria Johnson

Horario de contacto

9 a 19 Hs

(0351) 3135384

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #750660163

Denunciar