Ubicación

Ruta Nº5 Y Calle 138 Cuartel Octavo

Mercedes - Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 10000 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Hectáreas totales 1 ha
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Hernan Perrone - CMCPDJMGR 170
Contacto: Gerardo Mauhum - MLS ID # 420411044-38





Moderna y linda casa totalmente equipada construida en un amplio terreno de 10000 mts2, una hectárea de parque muy bien diseñado y cuidado. Su distribución interna consta de cocina muy luminosa con todo el amoblamiento completo incluido anafe y horno, la misma es abierta al living comedor también de mucho espacio y con grandes ventanales vista al parque y la pileta. Con respecto a las habitaciones son tres, la principal en suite con vestidor y dos mas con un baño que se comparten con puertas internas hacia las mismas; un tercer baño en la zona del living; lavadero comunicado con la casa con lavarropas y secarropas. Todas sus aberturas son de aluminio con vidrio DVH, suministro de agua potable con bomba sumergible , gas envasado , electricidad y cuenta con un generador para cubrir los cortes de energía, la calefacción se cubre con una salamandra Tromen y con los aire acondicionados frío calor.

Con respecto a la comunicación posee telefinía fija e internet por antena sin costo alguno. El acceso es excelente solo dos km de calle de tierra denominada 138 muy bien mantenida sin problema de ingreso los días de lluvia, que nace desde la ruta Nº5 a la altura de la ciudad de Mercedes.

Se recibe como parte de pago propiedad de menor valor en Uruguay.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactar al vendedor

Campos en Venta

Ruta Nº5 Y Calle 138 Cuartel Octavo, Mercedes

U$S 250.000
1 ha totales
3 dormitorios
2 baños

Vende

Nombre

Rachaautomotores2

(237) 405-7514 (2323) 15-61-4125

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #749752746

Denunciar