Publicación pausada

Ubicación

Pte Roca Al 800

Granadero Baigorria - Rosario - Santa Fe

Descripción

Ubicado en Granadero Baigorria, en el límite norte de la ciudad de Rosario, el primer water Planet de la cadena Tifón muestra sus innovadoras líneas estéticas, coherentes con lo revolucionario de su propuesta de negocio y servicios. Un desarrollo con todas sus variables concebidas bajo la idea de diseño.

Un complejo desarrollado para que el usuario disfrute de una experiencia diferente desde su ingreso. Con su aspecto exterior y sus espacios interiores diseñados al detalle por Pininfarina, la legendaria firma italiana responsable de las revolucionarias líneas de marcas como Ferrari, Maserato o Alfa Romeo. Un complejo concebido desde la estética para cambiar el paradigma del segmento de servicios náuticos.

Lejos de las tradicionales guarderías náuticas, Tifón baigorria es un Water Planet, un concepto que, además del guardado de embarcaciones, ofrece una amplia gama de servicios complementarios que lo posicionan a la vanguardia del mercado. Sistemas automatizados, protocolos de seguridad diseñados por expertos, manuales de procedimientos estudiados al detalle, tecnología de punta y atención profesional en todos sus aspectos hacen de Tifón un lugar único y exclusivo.

El primer complejo que puso en venta las camas náuticas (la "cochera" para lanchas). Un innovador esquema de negocios que permite al comprador dos opciones:
1) Utilizar su cama náutica para guardar su propia embarcación. En este caso, accede a todos los servicios del Water Planet por sólo una expensa de mantenimiento mensual.
2) Utilizar la cama como inversión. En este caso, entrega las camas de su propiedad a la administración del complejo, que mensualmente rinde los beneficios de los ingresos por alquiler de las mismas. Los estudios realizados posicionan a esta como la inversión inmobiliaria de mayor rentabilidad en el mercado.

Para quienes deseen dejar su embarcación en Tifón sin comprar su cama, Tifón ofrece la mejor relación costo-beneficio del mercado. Tarifas mensuales equivalentes a las mejores guarderías de la ciudad con un servicio superior a todo lo conocido.

La sociedad estratégica con Pininfarina posiciona a Tifón como un referente mundial en servicios náuticos.

Para concretar una entrevista o recibir más información podés comunicarte con nosotros al (0341) 558 1414 | 558 8888, escribirnos a nuestro mail consultas@grupo-am.com.ar, o vía facebook https://www.facebook.com/grupoam

El precio no es el publicado.



Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

Camas Náuticas en Venta

Pte Roca Al 800, Granadero Baigorria, Rosario

$ 1

Publicación pausada

Vende

Nombre

Grupoamrealestate

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #749004730

Denunciar